Deportes

Mientras Cappa no se agranda, Zubeldía minimiza

"Huracán hizo un gran partido. Frente a un rival de calidad y jerarquía. Hay que darle el valor que tiene a esta victoria. Pero nada más que eso. Porque de otro modo estaríamos fuera de la realidad", advirtió el entrenador del Globo tras la goleada sobre el puntero del Clausura.

Por su lado, el DT de Lanús admitió que "hoy solamente jugamos mal, pero hace más de veinte partidos que venimos jugando bien o muy bien y no podemos mantener la misma regularidad durante todas las fechas", indicó.

El entrenador de Lanús, Luis Zubeldía, admitió la victoria de Huracán y aseguró que no tenía excusas para la actuación de su equipo, que intentó no dramatizar.

"Nos ganaron bien. No pongo excusas en el cansancio porque no tuvo nada que ver. Simplemente nos ganaron bien. Hoy solamente jugamos mal, pero hace más de veinte partidos que venimos jugando bien o muy bien y no podemos mantener la misma regularidad durante todas las fechas", indicó.

Sostuvo que "no es tan grave" que su equipo haya caído por 3 a 0 en su visita a Parque de los Patricios y eligió para justificar la caída elogiar al adversario.

"Nos ganó un buen equipo, que juega en alto nivel y es mejor que haya pasado ahora para rehabilitarse. Ahora tenemos quince días para poder trabajar tranquilos, para ver si podemos recuperar a algunos jugadores que tenemos lesionados (como Sebastián Blanco, Diego Valeri) y vamos a preparar el próximo partido", evaluó.

Dijo entonces que el grupo se pudo recuperar de otros bajones anteriores y esta vez no va a ser la excepción.

Una visión diferente la aportó Sebastián Salomón, quien juzgó que tanto el cansancio como el golpe anímico sufrido con los últimos resultados adversos en la Copa Libertadores de América hicieron mella en el plantel.


Por su parte, yespués de la gesta de su equipo, que frenó hoy al puntero Lanús con un resultado contundente y una demostración de buen fútbol, el entrenador de Huracán, Angel Cappa, asimiló el buen momento con cordura y se limitó a referirse al "gran partido" de sus dirigidos.

"Huracán hizo un gran partido. Frente a un rival de calidad y jerarquía. Hay que darle el valor que tiene a esta victoria. Pero nada más que eso. Porque de otro modo estaríamos fuera de la realidad", advirtió.

Sostuvo que el de hoy fue "un triunfo muy elevado", una victoria sobre un puntero que está allí "por los méritos que tiene y porque siempre ha jugado muy buenos partidos".

"Le damos un gran valor al triunfo. Huracán está expresando cosas que son muy buenas y a veces tiene falencias defensivas", explicó.

Consultado por la ola de triunfalismo que en un momento recorrió las tribunas locales, que corearon "que de la mano de Angel Cappa, todos la vuelta damos a dar", el técnico optó por la mesura.

"Esto es un mérito de los jugadores y gracias a ellos la gente me canta a mí. Pero lo tomo con tranquilidad. Tenemos que estar con los pies sobre la tierra. Haremos todo lo posible para que la gente siga con la ilusión", indicó.

Y finalizó comentando que "a los jugadores no hay que bajarlos de ningún lado porque no se subieron a ningún pedestal".
Opiniones (0)
8 de Diciembre de 2016|17:22
1
ERROR
8 de Diciembre de 2016|17:22
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic