Asaltan una heladería de la Cuarta Sección donde había 20 clientes

Dos delincuentes, con una tranquilidad fuera de lo común, asaltaron una heladería ubicada en calle Jujuy y Montecaseros. En el local estaba la dueña, empleados y clientes comprando.
En tanto que en las mesas de la vereda había otras 20 personas, quienes eran vigilados por un sujeto que le robó a una anciana. La Policía tardó 20 minutos en llegar.

Una heladería de la Cuarta Sección fue asaltada por dos individuos en los primeros minutos de este domingo; la dueña manifestó que la Policía demoró 20 minutos en llegar. En el local estaban la víctima, cuatro empleados y cinco clientes, quienes huyeron despavoridos cuando observaron a uno de los asaltantes sacar un arma de fuego.

Su cómplice se había quedado en la entrada de la heladería Topsy, ubicada en la esquina de Jujuy y Montecaseros. Vigilaba desde la vereda a los 20 clientes que estaban sentados a las mesas que están afuera del local alrededor de la 1 de este domingo.

La gente que estaba disfrutando de sus helados, entre las que se contaban familias completas, observaban atónitos con la tranquilidad e impunidad con la que actuaban los delincuentes.

El ladrón que estaba en el interior del negocio “sacó un arma de fuego y nos amenazó”, contó la dueña de la heladería, una joven de 26 años. Continuó diciendo que le entregó el dinero de la caja y que al ver esto “los cinco clientes que estaban haciendo su pedido huyeron del local”.

Según denunció la propietaria, le sustrajeron $870 en efectivo. Pero también una de las clientas que estaba en las mesas de afuera fue víctima de los maleantes. El que hacía de “campana” le sustrajo una billetera en la que tenía unos $60.

La víctima señaló que los delincuentes cometieron muy tranquilos el atraco y se fueron caminando. De inmediato “llamé al 911 y las primeras dos veces me dio ocupado. Recién me atendieron en el tercer llamado”, detalló.

Lo llamativo es que la heladería está ubicada a unas siete cuadras de la comisaría Cuarta pero “la Policía tardó 20 minutos en llegar”, se quejó la dueña de Topsy.

Tal vez las razones por las cuales las víctimas de delitos en la Cuarta Sección siempre dicen que “es una zona liberada” se deben a estas dos situaciones: la tranquilidad e impunidad con la que actúan los delincuentes y el tiempo que demora la Policía en llegar.
Opiniones (0)
17 de octubre de 2017 | 02:15
1
ERROR
17 de octubre de 2017 | 02:15
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    La última fecha de eliminatorias Rusia 2018 en imágenes
    11 de Octubre de 2017
    La última fecha de eliminatorias Rusia 2018 en imágenes