Desvalijaron un departamento de la Alameda

La víctima salió el sábado por la noche y cuando regresó en la madrugada del domingo descubrió que ya no había electrodomésticos: se los robaron.

Otra vez en la Cuarta Sección los delincuentes actúan con total impunidad. En esta oportunidad, un departamento ubicado en la Alameda, de Capital, fue desvalijado durante la madrugada de este domingo. Cuando regresó el propietario advirtió que le habían llevado todos los electrodomésticos.

El saqueo ocurrió entre las 0 y las 6 de hoy en un departamento ubicado en calle Remedios Escalada de San Martín 1801.

El propietario, un hombre de 36 años, salió a cenar y luego a baliar el sábado alrededor de las 22. Cerró todo su departamento y partió a disfrutar de la noche.

Los buenos momentos que disfrutó durante su salida quedaron sin efecto cuando llegó a su domicilio. Al ingresar a su departamento, del primer piso, advirtió que le faltaban todos los electrodomésticos.

Según denunció, el o los ladrones treparon por la pared y luego violentaron la puerta de la terraza. Posteriormente le hicieron palanca a la puerta de atrás de su vivienda e ingresaron al interior.

Le sustrajeron un televisor de plasma de 32 pulgadas, dos reproductores de DVD, dos teléfonos, un equipo de música, un microondas, un home theater y una PC completa.

Todos los electrodomésticos fueron sacados también por la terraza sin que ningún vecino advirtiera el saqueo.

La denuncia de este hecho quedó radicada en la Oficina Fiscal Nº 1, de Capital.
Opiniones (0)
22 de noviembre de 2017 | 01:50
1
ERROR
22 de noviembre de 2017 | 01:50
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Grammy Latinos 2017
    18 de Noviembre de 2017
    Grammy Latinos 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia
    16 de Noviembre de 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia