Deportes

Carlos Ischia lamentó la falta de gol

El director técnico de Boca dijo que el partido frente a Tigre, que finalizó empatado 0 a 0, "hubiera salido redondo" si su equipo convertía porque "fue dominador del juego y mereció ganar".

"(Luciano) Figueroa tuvo varios posibilidades de convertir, hubo un gol anulado, tuvimos muchas oportunidades, lógicamente la intención nuestra fue ir a buscar el partido y ganarlo pero no se pudo", aseveró el técnico de Boca.

Ischia se refirió así al gol que el árbitro Federico Beligoy le anuló a Luciano Figueroa argumentando que estaba en posición adelantada, cuando el jugador xeneize estaba totalmente habilitado.

En declaraciones formuladas en el vestuario xeneize, Ischia expresó que "cuando uno empata pierde terreno" en el torneo Clausura porque "un empate no sirve de mucho".

"Igual me voy conforme, porque la actuación del equipo fue buena, buscó ganar el partido durante los 90 minutos. Boca se bancó el partido sin ningún tipo de problemas, porque uno piensó que debido al partido que jugó en Paraguay, el miércoles, el equipo podía caerse, pero fue todo lo contrario", acotó.

El entrenador sostuvo que "hasta el último instante del partido, Boca tuvo posibilidades de marcar, pero no se pudo. No se si nos faltó suerte, simplemente no pudimos concretar", añadió.

Ischia alabó "el manejo de pelota de Boca durante todo el partido, me voy conforme con esto, pero uno siempre quiere ganar y entonces el conformismo no es total, pero sin ningún tipo de dudas que el equipo tuvo una gran actuación y una gran entrega".

Luego dijo que "merecimos el triunfo, pero los merecimientos en el fútbol no existen" tras lo cual cuando fue consultado si Boca quedó "lejos" de la punta, Ischia respondió:" todavía falta mucho".

"Cuando pasemos la mitad del campeonato, ahí se va a vislumbrar quienes estarán para pelear el campeonato", acotó.

Al consultársele sobre si su equipo sintió la ausencia de Juan Román Riquelme, que jugó por una molestia en el aductor izquierdo, afirmó que él no tiene "la varita mágica".

"Por ahí era un partido que Boca podría haber ganado tranquilamente sin Román, porque todo el equipo jugó bien, y por ahí si hubiese estado Riquelme también lo podríamos haber ganado sin problemas. Esto no es una cuestión de si está o no un jugador. El equipo jugó bien, los primeros 20 minutos fueron muy buenos, después nos quedamos un poquito y en el segundo dominamos", concluyó.
Opiniones (1)
10 de Diciembre de 2016|02:07
2
ERROR
10 de Diciembre de 2016|02:07
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. ESTO LES PASA POR BOCONES , DICEN QUE TIENEN UN TRIDENTE DE LUJO, Y NO LE HACEN UN GOL NI AL ARCO IRES , A LLORAR AL CAMPO
    1
En Imágenes
15 fotos de la selección del año de National Geographic
8 de Diciembre de 2016
15 fotos de la selección del año de National Geographic