Un adolescente denunció haber sido violado por dos hombres en Luján

La Justicia investiga una violación contra un joven de 19 años. El dramático hecho, de haber ocurrido tal como lo contó la víctima en la Oficina Fiscal Nº 11, sucedió alrededor de las 4 de este domingo en un baldío del Bajo Luján. La presunta víctima denunció que entre dos lo accedieron mientras un tercero lo sujetaba. Por este hecho hay un sospechoso detenido: un hombre de 30 años

Un joven de 19 años denunció que dos hombres lo violaron en Luján en la madrugada de este domingo. La víctima contó que fue atacado por tres sujetos, pero que uno lo sujetaba para que los otros dos abusaran de él sexualmente.

La presunta víctima es un changarín que vive en un barrio del Bajo Luján, al igual que el único detenido, un hombre de 30 años, que habría sido quien lo sujetó para que los otros dos lo violen.

El joven directamente denunció a ese conocido (detenido) y por eso la Policía pudo arrestar al sospechoso. En tanto, el changarín expresó que no conoce a quienes abusaron de él.

El dramático hecho, de haber ocurrido tal como lo contó la víctima en la Oficina Fiscal Nº 11, sucedió alrededor de las 4 de este domingo en un baldío del Bajo Luján.

Allí fue interceptado por los tres individuos que lo tiraron el piso y bajaron su pantalón. Uno de ellos le sujetó las manos mientras también lo sostenía por la espalda para que los otros dos abusaran sexualmente, según habría denunciado .

Luego del ataque, los agresores huyeron y el joven fue a su casa. Le relató a sus padres lo que había sucedido y éstos lo acompañaron a la sede judicial para que denuncie la doble violación.

Ante las autoridades judiciales relató lo sucedido e identificó a uno de los sujetos, que no fue uno de los abusadores sino el que lo mantenía inmóvil.

De inmediato libraron una orden de detención contra el sospechoso y los uniformados fueron hasta su vivienda y lo arrestaron.

En tanto el chico fue llevado al médico forense para que sea sometido a los peritajes de rigor a fin de constatar el abuso. También sus prendas serán analizadas por los rastros que podrían haber dejado en ellas los atacantes.

La Justicia investiga el hecho y sólo confirmaron la denuncia porque aguardan los exámenes médicos y científicos a fin de establecer la veracidad de la denuncia.
Opiniones (0)
21 de agosto de 2017 | 05:49
1
ERROR
21 de agosto de 2017 | 05:49
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
    15 de Agosto de 2017
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial