Deportes

Macabi y Regatas, por no alejarse de los líderes

El Celeste y los del Lago, escoltas de los punteros General San Martín y Atenas, se enfrentan esta noche por la tercera fecha de la A-1 del básquet local, con la intención de mantenerse en los puestos de vanguardia.

Esta noche, desde las 20.30, se juega la tercera fecha de la categoría A1 del básquetbol local de Primera División.

El actual monarca, y uno de los líderes invictos, General San Martín visitará al Centro Deportivo Rivadavia. El conjunto Naranja, uno de los escoltas, debuta como local en el torneo e intentará hilvanar su segunda victoria seguida y darle caza a los de calle Perú en la tabla de posiciones.

Atenas Sport Club, el otro puntero, se presentará en casa de la Alianza De Paolis/Obras, en un encuentro que no tendría que deparar mayores complicaciones para el Apache, teniendo en cuenta el flojo rendimiento que ha mostrado en las dos primeras fechas el equipo de Nicolás Reig.

Por su parte, Anzorena, otro que marcha en la segunda colocación de la tabla, será anfitrión de Andes Talleres, el último de la clasificación y el más goleado hasta el momento (promedia casi 107 tantos en contra)

Por último, y en uno de los duelos más parejos de esta tercera jornada, en la Avenida España se cruzarán los otros dos escoltas: Israelita Macabi y Mendoza de Regatas. El Celeste viene de caer ante el campeón y los del Lago de aprovecharse del débil Depa.


Tercera fecha y árbitros
Hoy 20.30

Anzorena  vs  Talleres  -  Aluz / Sosa M.
De Paolis  vs  Atenas  -  Mellado / Ponce
Macabi  vs  Regatas  -  Leyton / Ochoa
Rivadavia  vs  G. San Martín  -  Barotto / Robles

Posiciones

G. San Martín y Atenas  (4);  Rivadavia, Anzorena, Macabi y Regatas  (3);  De Paolis y Talleres  (2)
En Imágenes
15 fotos de la selección del año de National Geographic
8 de Diciembre de 2016
15 fotos de la selección del año de National Geographic