Hallan a una adolescente asesinada en Mar del Plata

La víctima, de 17 años, fue encontrada en el patio de su casa por su padre cuando regresó de bailar. El agresor la mató de un golpe en la cabeza. Los familiares de la adolescente acusaron a un sujeto, quien fue detenido por la Policía.

Una adolescente de 17 años fue encontrada hoy asesinada un golpe en la cabeza, en el patio de su casa de Mar del Plata y por el hecho fueron demorados cuatro sospechosos, uno de los cuales fue señalado como el autor del crimen por familiares de la víctima.

Fuentes policiales informaron que el hallazgo ocurrió esta mañana a las 8.30, en el jardín de una humilde vivienda ubicada en Meirele al 6200, en dicha ciudad.

Todo comenzó cuando el dueño de la casa, Fabián Carraro, regresó de bailar y encontró muerta a su hija de 17 años, Jésica, por lo que llamó a la policía. 

Según las fuentes, cuando los efectivos arribaron al lugar constataron que el cadáver de la adolescente yacía en el pasto y presentaba un fuerte golpe en la cabeza que le había provocado hundimiento de cráneo.

"Tenía toda la cabeza hundida", contó esta tarde el tío de la víctima en declaraciones a la prensa.

Según las fuentes, los peritos creen que el golpe fue provocado con un elemento de gran pesaje y, en ese sentido, el padre de Jésica dijo que fue con un ladrillo que había en el lugar.

Tras el hallazgo, el cuerpo fue trasladado a la Morgue Judicial donde los forenses realizaban esta tarde la autopsia de rigor para determinar la mecánica de la muerte.

“Yo fui padre y madre, la crié de chiquita y nunca le pasó nada hasta ahora", lamentó el padre de la víctima, quien se encontraba junto a su otra hija.

"Yo quiero que se haga Justicia. Quiero saber quién mató a mi hija porque hoy me sacaron la mitad de mi corazón", exigió Carraro entre lágrimas.

El padre de la víctima señaló como principal sospechoso a joven vecino del barrio que, según las fuentes policiales, fue demorado junto a otros tres hombres para que declaren en la causa.

"Lo conozco de chiquito y no teníamos ningún problema con él", contó Carraro, que culpó a la "droga" que para él se vende en el barrio.

El tío de la chica dijo que ése sospechoso "esperó a que el padre (de Jésica) se fuera, rompió la ventana y se metió" a la casa de su sobrina cuando ésta estaba sola.

"Cuando vino la policía este chico se escondió", agregó el tío, a los gritos.

Para los investigadores, no fue el robo el móvil del crimen, por lo que manejan otras pistas, como la pasional.
En la escena del crimen estuvo también el personal judicial de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) de turno en Mar del Plata.
Opiniones (0)
19 de agosto de 2017 | 14:19
1
ERROR
19 de agosto de 2017 | 14:19
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
    15 de Agosto de 2017
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial