Deportes

Carlos Oros ganó la primera fecha del Argentino de BMX

El piloto de Guaymallén, Carlos Oros, se adjudicó el primer triunfo de la temporada en Expertos 12 años. El resto de los pilotos mendocinos tuvieron buenas actuaciones.

En un día que comenzó fresco y nublado en Santa Rosa, La Pampa, los pilotos se vieron favorecidos por ello durante los entrenamientos, pero alrededor de las 14.00 hs, se despejo, el sol fue intenso, la temperatura se elevo. Ello influyó muchisimo en el rendimiento general de los
pilotos que participaron en esta primera carrera del Campeonato Argentino de BMX.
 
Espectacular fue la demostración de habilidad, destreza y técnica del piloto del departamento de Guaymallén, Carlos Oros, quién participando en categoría Expertos 12 años, desde un principio demostró su superioridad, pasando sin dificultades las
mangas clasificatorias. Ya en la final de la categoría, trás una inmejorable partida cruzó la linea de llegada en primer lugar, en la misma categoría Federico Montes ingresó sexto.

También fueron finalistas, en categoría Junior, Gabriel Salas en séptimo lugar y Facundo Narpe octavo. En categoría Expertos 16 años, Federico Villegas llegó segundo. En Expertos 11 años, Emanuel Alessandrello  (quién debutaba en dicha categoría) se ubicó sexto. Gonzalo Bazán en Novicios 11 años se colocó octavo y Franco Bonafede quinto en categoría Novicios 17 años.
Opiniones (0)
23 de Marzo de 2017|01:36
1
ERROR
23 de Marzo de 2017|01:36
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Más de 28 mil personas aclamaron cada salida a pista de los mejores pilotos del planeta del MXGP en Villa La Angostura. Tim Gajser (Honda) en el MXGP y Pauls Jonass (KTM) en el MX2 subieron a lo alto del podio.
    22 de Marzo de 2017
    MXGP PATAGONIA ARGENTINA 2017