Gendarmería combatirá el delito en el conurbano bonaerense

El jefe de la Policía Bonaerense, Juan Carlos Paggi, confirmó hoy que se está trabajando en la incorporación de la Gendarmería a la lucha contra la inseguridad en las zonas más "calientes" del Conurbano.

Juan Carlos Paggi, jefe de la Policía Bonaerense, asguró que "se trabaja para articular la colaboración recíproca con efectivos de Gendarmería en casos muy puntuales".

"La intención es contribuir a la seguridad de la ciudadanía. Se asociaron ideas para mejorar la seguridad", señaló en declaraciones a Radio 10 el titular de la fuerza

Entre las zonas que mencionó Paggi como "calientes" figuran Fuerte Apache, José C Paz, Virrey del Pino.

"Se trabaja para articular la colaboración entre las dos fuerzas", indicó Paggi.

La semana pasada, el gobernador Daniel Scioli se refirió a "la posibilidad de llegar a mil gendarmes", para que se sumen a las tareas que realiza la Policía bonaerense.

El mandatario provincial sostuvo que dadas las características de los delitos en algunas zonas era necesario "contar con la posibilidad de reforzar con Gendarmería y en algunos casos Prefectura".

El anuncio se da en momento en que la ola de inseguridad azota en varias zonas del territorio bonaerense y donde los pobladores realizan marchas que reclaman la presencia de mayor presencia policial.
Opiniones (0)
25 de septiembre de 2017 | 20:49
1
ERROR
25 de septiembre de 2017 | 20:49
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'