Deportes

Estanislao Goya: "He hecho realidad uno de mis sueños"

"Quiero ser uno de los mejores del mundo y este era uno de los peldaños", afirmó Goya, quien señaló que con el triunfo se aseguró la tarjeta del circuito para los próximos dos años.

El argentino Estanislao Goya, que ha logrado su primera victoria en el circuito europeo de golf al ganar el Abierto de Madeira, se mostró pletórico y aseguró que era un día "grande" porque había "hecho realidad" uno de sus sueños.

"Quiero ser uno de los mejores del mundo y este era uno de los peldaños que había que subir", afirmó Goya, quien señaló que era "maravilloso" y que estaba muy contento también porque con esta victoria se aseguraba la tarjeta del circuito para los próximos dos años.

Añadió que ahora tiene que cambiar su programa de torneos, porque "hay muchos grandes a los que ahora iré seguro", y mostró su esperanza en acabar entre los 60 primeros y poder jugar la final de la denominada Carrera hacia Dubai.

Goya explicó que esta victoria había sido diferente a las conseguidas hasta ahora en su corta carrera. "En todos los torneos que había ganado lo conseguí en el último hoyos. En Córdoba, en mi primera victoria, tuve que meter un 'putt' de 30 pies en el desempate y en la Gran Final del pasado año también gané al final", apuntó.
Opiniones (0)
10 de Diciembre de 2016|00:29
1
ERROR
10 de Diciembre de 2016|00:29
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic