Deportes

El Gurí Martínez se quedó con una gran final en el TC

Omar Martínez (Ford) ganó de punta a punta, al igual que hace una semana en el Top Race V6. Completaron el podio Jonatan Castellano y Norberto Fontana, ambos con Dodge.

Un gran espectaculo se vio en la final del Turismo Carretera en el autódromo Juan y Oscar Gálvez en donde Omar "Gurí" Martínez (Ford) ganó de punta a punta, al igual que hace una semana en el Top Race V6. Completaron el podio Jonatan Castellano y Norberto Fontana, ambos con Dodge, luego de una gran lucha por la segunda ubicación.

No habían llegado a la primera curva cuando "Pechito" López, que largaba primero, se equivocó al realizar la chicana del ciervo (que se hacía desde la segunda vuelta) y quedó fuera de competencia. Desde ese instante el "Gurí" no dejó que ni que se le acercaran y se alzó con el triunfo. Desde el 2004 que no ganaba en Buenos Aires.

Entonces, el espectaculo se centró en la lucha por el segundo lugar. Mariano Werner, compañero de equipo del entrerriano, lo escoltó por un par de vueltas, hasta que debió abandonar por un problema en el impulsor.

Desde ese entonces la lucha paso a manos de los Dodge de Fontana, Castellano y el Ford de Diego Aventin.

El segundo puesto cambió de dueño durante varios lapsos de la competencia. Sobre el final, una gran maniobra de Castellano sobre Fontana y cuando venía acechando Emanuel Moriatis, hizo que el "Pinchito" se quedara con el "2". Tercero finalizó Norberto Fontana, con un gran trabajo para el piloto del equipo JP.

Por último y para destacar la maniobra de Ortelli, quien pasó en el tramo final del trazado a Ponce de León y Aventin para finalizar cuarto.
La próxima fecha del TC será el 12 de abril en Rio Cuarto, Córdoba.
Opiniones (0)
7 de Diciembre de 2016|15:12
1
ERROR
7 de Diciembre de 2016|15:12
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes