Deportes

Burruchaga presentó su renuncia como entrenador de Banfield

El entrenador decidió dejar la conducción del plantel profesional del Taladro este mediodía, por motivos que aún se desconocen publicamente. Ya se lo comunicó a los dirigentes.

Por motivos que aún se desconocen, Jorge Burruchaga decidió este mediodía alejarse de la conducción técnica del plantel profesional de Banfield.

Tras una reunión con Carlos Portell, presidente del Taladro, el entrenador presentó la renuncia y así materializó los rumores que habían circulado el viernes, cuando el equipo del Sur recibió a Arsenal.

Por entonces se dijo que Burru había estaba en la cuerda floja a raíz de los malos resultados y marcadas diferencias entre algunos intengrantes del plantel. De hecho, Nicolás Bertolo y Marcelo Bustamante tuvieron una fuerte pelea mientras se jugaba el encuentro ante Arsenal y, para enfrentar a los de Sarandí, el DT decidió excluir a ambos de la titularidad.

Parecía que el triunfo sobre el Arse por 2-0 iba a calmar las aguas, pero no sucedió así. Trascendió que las razones del alejamiento sólo las conocen el propio Burruchaga y Portell. El DT había desembarcado en el Sur en junio del año pasado.
¿Qué sentís?
0%Satisfacción0%Esperanza0%Bronca0%Tristeza0%Incertidumbre0%Indiferencia
Opiniones (0)
5 de Diciembre de 2016|21:48
1
ERROR
5 de Diciembre de 2016|21:48
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016