Deportes

Cambiasso abrió el camino en la goleada del Inter

El Cuchu hizo el primer gol interista ante el Reggina. El sueco Ibrahimovic completó con un doblete para los de Mourinho que mantienen la diferencia de siete puntos de ventaja con la Juventus.

El Inter, ya sin Liga de Campeones en su horizonte, apunta a quedarse sin objeciones con el Scudetto. Hoy la tuvo simple ante Reggina, el último, en una goleada 3-0 que tuvo el aporte de Esteban Cambiasso. A su vez, Diego Milito volvió a gritar en una nueva victoria del Genoa, 2-0 sobre Udinese.

La cosa para el Inter comenzó a definirse rápido. Iban apenas seis minutos cuando tras un tiro libre efectuado rápido, Cambiasso quedó de frente al arquero y no falló, con toque de derecha. Pocos minutos después, Ibrahimovic, de penal, aumentó y luego el sueco amplió con un gol de antología.

De esta manera, los de Mourinho, que también contaron con Zanetti entre los titulares, mantienen los siete puntos de ventaja sobre su perseguidor, Juventus.

Por su parte, Diego Milito llegó a su tanto número 16 en la temporada. Hizo el segundo del Genoa, en el 2-0 ante Udinese que mantiene a los genoveses en zona de copas europeas.
Opiniones (0)
27 de Marzo de 2017|20:03
1
ERROR
27 de Marzo de 2017|20:03
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Un trabajo fotográfico de Ana Palacios para visualizar a los albinos africanos. A las complicaciones médicas, se unen las difíciles circunstancias económicas y la discriminación social que padecen los afectados.
    23 de Marzo de 2017
    Albino, proyecto fotográfico de Ana Palacios
    Más de 28 mil personas aclamaron cada salida a pista de los mejores pilotos del planeta del MXGP en Villa La Angostura. Tim Gajser (Honda) en el MXGP y Pauls Jonass (KTM) en el MX2 subieron a lo alto del podio.
    22 de Marzo de 2017
    MXGP PATAGONIA ARGENTINA 2017