Deportes

Cambiasso abrió el camino en la goleada del Inter

El Cuchu hizo el primer gol interista ante el Reggina. El sueco Ibrahimovic completó con un doblete para los de Mourinho que mantienen la diferencia de siete puntos de ventaja con la Juventus.

El Inter, ya sin Liga de Campeones en su horizonte, apunta a quedarse sin objeciones con el Scudetto. Hoy la tuvo simple ante Reggina, el último, en una goleada 3-0 que tuvo el aporte de Esteban Cambiasso. A su vez, Diego Milito volvió a gritar en una nueva victoria del Genoa, 2-0 sobre Udinese.

La cosa para el Inter comenzó a definirse rápido. Iban apenas seis minutos cuando tras un tiro libre efectuado rápido, Cambiasso quedó de frente al arquero y no falló, con toque de derecha. Pocos minutos después, Ibrahimovic, de penal, aumentó y luego el sueco amplió con un gol de antología.

De esta manera, los de Mourinho, que también contaron con Zanetti entre los titulares, mantienen los siete puntos de ventaja sobre su perseguidor, Juventus.

Por su parte, Diego Milito llegó a su tanto número 16 en la temporada. Hizo el segundo del Genoa, en el 2-0 ante Udinese que mantiene a los genoveses en zona de copas europeas.
Opiniones (0)
23 de Junio de 2017|07:55
1
ERROR
23 de Junio de 2017|07:55
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    El festejo de los hinchas xeneizes en el Obelisco
    21 de Junio de 2017
    El festejo de los hinchas xeneizes en el Obelisco
    Incendio en Londres
    14 de Junio de 2017
    Incendio en Londres