Deportes

El poco habitual doble turno de Batista

Si hay un entrenador en nuestra provincia que no acostumbra a realizar trabajo en doble turno ese es Sergio Batista. Hoy el plantel practicó en la mañana y retornó al trabajo por la tarde. El Bibi González retornaría a la titularidad.

Dos sesiones de trabajo para poner al equipo a punto antes de una excursión de riesgo al Barrio Ludueña para enfrentar a Tiro Federal de Rosario. El entrenador del Expreso podría repetir el equipo que le ganó a  Ferro, pero existe la chance real que realice un cambio, González por Gutiérrez u Ovelar.

En la mañana de hoy el plantel trabajo en el Feliciano Gambarte en ejercicios con pelotas y ejercicios tácticos, una agenda liviana para comenzar el día.

Por la tarde el equipo trabajó en el Feliciano Gambarte. El técnico comenzaró a diagramar  la probable formación que enfrente el domingo  al ahora 15.30 a Tiro Federal. En el entrenamiento informal que el Tomba realizó por la tarde se vislumbró una probable modificación. Retornaría a la titularidad el Bibi González en lugar de Leopoldo Gutiérrez.Mañana se realizará la practica habitual de fútbol en el estadio Malvinas Argentinas.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (1)
3 de Diciembre de 2016|18:33
2
ERROR
3 de Diciembre de 2016|18:33
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Checho!!!! Ponelo al Bibi desde el minuto cero, vas a ver que asi moja la delantera!!!
    1
En Imágenes
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
28 de Noviembre de 2016
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016