Dos personas murieron en accidentes de tránsito esta madrugada

En uno, un joven de 25 años fue embestido y arrastrado varios metros por un Ford Falcon cuyo conductor se fugó. En el otro, murió un policía y una mujer fue derivada al Hospital Central con heridas leves. Las dos víctimas fatales murieron en la calle, antes de que pudiesen ser socorridas.

Esta madrugada dejó como saldo dos muertos producto de distintos accidentes de tránsito ocurridos en el Gran Mendoza.

El primero de ellos tuvo lugar en Maipú donde un joven de 25 años viajaba en una moto por la calle Perito Moreno cuando chocó contra un Ford Falcon que lo arrastró durante varios metros antes de darse a la fuga. Según constató la policía, el joven murió en la calle.

Una hora después en el Acceso Sur se produjo otro accidente fatal en el que un policía perdió la vida.  En ese caso, Leonardo Brizuela, quien trabajaba en la comisaría judicial de Godoy Cruz, iba en moto acompañado por Vanina Araguna (29)cuando se produjo el choque.

Al parecer, una camioneta Mitsubishi (patente CHU 740), conducida por Juan Carlos Masera, lo rozó ocasionando que perdiera el control y cayera. El uniformado murió en el lugar del accidente mientras que su acompañante fue traslada al Hospital Central con heridas leves.
Opiniones (0)
16 de octubre de 2017 | 22:28
1
ERROR
16 de octubre de 2017 | 22:28
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    La última fecha de eliminatorias Rusia 2018 en imágenes
    11 de Octubre de 2017
    La última fecha de eliminatorias Rusia 2018 en imágenes