Deportes

Nasser Al Atiyah correrá el Dakar 2010 para Volkswagen

El qatarí, uno de los pilotos que más acelera y que hizo un gran papel para BMW hasta que quedó afuera del Dakar, firmó para VW. El ex coequiper de Orly Terranova correrá un par de carreras con VW antes del Dakar.

Los que lo conocen dicen que en el momento de correr, el qatarí Nasser Al Atiyah "se saca el cerebro y se lo da al copiloto". Es una máquina de acelerar, y hacía un gran papel en BMW durante el Dakar 2009, hasta que "un repuesto de 15 dólares", como el mismo contó a MDZ, lo dejó afuera.

Días atrás, Nasser firmó con Volkswagen y será en el próximo Dakar compañero de equipo de Carlos Sainz. Así, el salto a la marca alemana -que contó en el Dakar de este año con un vehículo confiable y con mucho desarrollo detrás- lo convierte a Al Atiyah en número puesto para las próximas competencias en las que corra con VW.

Según trascendió, el ahora ex compañero de equipo de Orly Terranova en BMW, participará de dos carreras con Volkswagen antes de volver a la Argentina el año que viene, con el próximo Dakar.

Opiniones (0)
23 de Enero de 2017|11:48
1
ERROR
23 de Enero de 2017|11:48
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Asistencia del Ejército a los afectados por las inundaciones en Santa Fé
    20 de Enero de 2017
    Asistencia del Ejército a los afectados por las inundaciones en Santa Fé