Deportes

"Opinar sobre el tema Riquelme no aporta nada"

El defensor del Bayern Munich de Alemania, Martín Demichelis, coincidió con la mayoría de sus colegas al evitar opinar sobre la renuncia del jugador de Boca al combinado nacional.

Tras llegar de Alemania para jugar por Argentina los partidos de eliminatorias mundialistas ante Venezuela y Bolivia, el defensor del Bayern Munich no quiso referirse a la renuncia de Juan Román Riquelme al combinado nacional “porque no le aporta nada a la Selección”.

El ex defensor de River no podrá ser de la partida ante el equipo “vinotinto” por haber llegado al límite de amonestaciones, por lo que admitió sentirse mal, sin embargo, dijo que durante los entrenamientos “apoyaré a mis compañeros” y “trataré de llegar de la mejor manera, en caso que entrenador me necesite para jugar en la altura ante Bolivia”.

Por otra parte, se refirió a la actualidad del club de Núñez, donde se inició como futbolista profesional y dijo que “el River de Gorosito es distinto al que salio ultimo el torneo pasado” (bajo la conducción de Diego Simeone) y que “por ahí no consigue la regularidad para dejar tranquilo a los hinchas, pero tiene armas para salir adelante”.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
5 de Diciembre de 2016|10:00
1
ERROR
5 de Diciembre de 2016|10:00
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016