Deportes

El puntero Lanús, frenado por un Huracán

El Granate perdió 3 a 0 con el Globo pero se mantiene en la punta del Clausura. El equipo de Cappa se ubicó a dos puntos de la cima. Esmerado y Pastore, en dos ocasiones, anotaron los goles.

Huracán desplegó el clásico 4-3-1-2, con Matías De Federico como mediapunta acompañando a Federico Nieto.

Lanús opuso el tradicional 4-4-2, con el delantero Nicolás Ramírez como mediocampista izquierdo y el polifuncional Eduardo Ledesma sobre la derecha.

El ‘Globo’ sorprendió en un tiro libre a los 7 minutos de juego: Ramírez le cometió falta a César González, De Federico envió el centro y Gastón Esmerado anticipó de cabeza para superar a Carlos Bossio con un tiro al palo izquierdo.

Lanús intentó adelantarse pero el goleador José Sand estuvo muy aislado, mientras que el local contó con dos acciones para aumentar, a través de De Federico y Nieto, pero ambos fallaron en la definición.

En el segundo tiempo, el visitante se adelantó lógicamente en busca del empate pero cedió espacios a un equipo que se destaca por manejar bien la pelota.

A los 10 minutos, De Federico hizo una gran jugada por la izquierda y entregó a Javier Pastore, quien remató por arriba del travesaño.

El enganche del ’Globo’ tuvo otra muy buena ocasión para anotar a los 14’ pero su zurdazo fue bien tapado por Bossio.

Pero a los 19 minutos, una incursión ofensiva de De Federico desde la izquierda hacia el centro derivó en un pase a Pastore, quien esta vez sí sometió a Bossio con un derechazo de primera.

Otra acción de De Federico, cuyo remate fue rechazado por Bossio, le permitió a Pastore sellar el resultado libre de marcas.
Opiniones (0)
23 de noviembre de 2017 | 15:45
1
ERROR
23 de noviembre de 2017 | 15:45
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Grammy Latinos 2017
    18 de Noviembre de 2017
    Grammy Latinos 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia
    16 de Noviembre de 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia