Deportes

Boca dejó escapar dos puntos ante Tigre

El equipo dirigido por Carlos Ischia igualó hoy 0 a 0 con el ‘Matador’ y quedó lejos del líder Lanús. Luciano Figueroa marcó un gol en el segundo tiempo pero fue mal anulado por supuesto fuera de juego.

Boca y Tigre, dos equipos que vienen en alza, se miden en Victoria por la séptima fecha del Clausura y ambos necesitan los tres puntos para seguir escalando en la tabla y meterse de lleno en la pelea por el campeonato.

El Xeneize llega entonado a este compromiso tras golear a Argentinos por el torneo y vencer a Guaraní por la Copa Libertadores, mientras que el Matador acumula dos triunfos en forma consecutiva (Racing y Gimnasia La Plata).

Para este compromiso, Carlos Ischia no tendrá a Juan Román Riquelme, quien quedó al margen por una molestia en el abductor derecho. Tampoco estará Julio César Cáceres, quien arrastra una molestia en uno de sus tobillos y se quedó en Paraguay pensando en las Eliminatorias.

Debido a estos contratiempos, Facundo Roncaglia jugará en la zaga central, Juan Krupoviesa será el lateral izquierdo, Nicolás Gaitán retornará a la mitad de la cancha y Leandro Gracián irá de enganche. El entrenador todavía no confirmó quién será el acompañante de Martín Palermo en el ataque.

Diego Cagna, por su parte, sólo hará un cambio en relación al equipo que derrotó al Lobo: Martín Morel, ya recuperado de distintas dolencias, ingresará por Néstor Ayala. El conductor de Tigre regresará a la titularidad luego de cuatro fechas (la última vez que estuvo desde el inicio fue contra Arsenal).
Opiniones (1)
11 de Diciembre de 2016|01:18
2
ERROR
11 de Diciembre de 2016|01:18
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Mejor así. El piso de Victoria podrá conservar la higiene y el esplendor del verde cesped bonaerense. Se salvará de los permanentes, irrespetuosos, desagradables y vomitivos ESCUPITAJOS de un negro villero y enemigo numero uno de Maradona.
    1
En Imágenes
15 fotos de la selección del año de National Geographic
8 de Diciembre de 2016
15 fotos de la selección del año de National Geographic