Deportes

Andino Tenis Club se coronó campeón del Interclubes

En semifinales de cuarta caballeros, Petroleros venció al Mendoza Tenis Club 2 a 1 y Andino hizo lo propio con El Trébol por 3 a 0, y este domingo jugarán la final en Leonardo Murialdo. El resto de las categorías se definirán la próxima semana.

El Andino Tenis Club se coronó campeón del Torneo Interclubes el pasado fin al vencer a su clásico rival, el Mendoza por 2 a 1 en la final de primera categoría caballeros.

En uno de los tres partidos, que se juegan al mismo tiempo, Rodrigo Orozco le ganó a Eduardo Médica por 6/3 y 6/4. El otro punto para el equipo campeón lo obtuvo Federico Contino, que derrotó a Esteban Gargiulo por 7/6 y 6/4, mientras que el dobles conformado por Sten Van Beurden y Juan Fernández le dio el punto al Mendoza tras ganarle a Ignacio Troglia y Alejandro posca por 7/5 y 6/1.

Por otra parte en semifinales de cuarta caballeros, Petroleros venció al Mendoza Tenis Club  2 a 1 y Andino hizo lo propio con El Trébol por 3 a 0, y este domingo jugarán la final en Leonardo Murialdo. El resto de las categorías se definirán la próxima semana.
Opiniones (0)
20 de Febrero de 2017|17:45
1
ERROR
20 de Febrero de 2017|17:45
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Migración de pingüinos de Magallanes
    16 de Febrero de 2017
    Migración de pingüinos de Magallanes