Deportes

Bolívar es el segundo finalista de la Liga Argentina

Gracias a la victoria sobre Gigantes del Sur, por 3 a 0, en el cuarto enfrentamiento de semifinales, el equipo bonaerense enfrentará a La Unión de Formosa por la corona del voley.

Bolívar accedió hoy a la final de la Liga Nacional masculina de vóleibol, al derrotar a Gigantes del Sur, de Neuquén, por tres partidos a uno en una de las semifinales del torneo.

El equipo bonaerense logró el triunfo consagratorio en Picún Leufú, como visitante, por un abultado 3 a 0, con parciales de 25-21, 25-17 y 25-17.El encuentro se disputó en el estadio Jorge Aguila ante 1.500 espectadores.

Bolívar había ganado los dos primeros partidos de la serie, como local, por 3 a 0; perdió el tercero en Neuquén por 3-2 (su primera derrota en playoffs en la gestión de Javier Weber como entrenador); y hoy se tomó revancha con un triunfo categórico.

El actual campeón formó con Wiliam, Javier Filardi, Gabriel Arroyo, Wallace, Guillermo García y Alejandro Spajic (FI); Pablo Meana (líbero).

Gigantes alineó a Camilo Soto, Leonardo Patti, Javier Sánchez, Martín Hernández, Esteban Cabrera y Matías Macor (FI); Sebastián Garrocq (líbero).

En la otra semifinal, La Unión derrotó el jueves último a UPCN Voley de San Juan por tres partidos a cero con un alto nivel de su figura, Marcos Milinkovic, en los tres duelos del enfrentamiento.
Opiniones (0)
24 de Enero de 2017|06:54
1
ERROR
24 de Enero de 2017|06:54
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    EL ARTE DE LA REFRACCIÓN, FOTOS DE GOTAS DE AGUA
    24 de Enero de 2017
    EL ARTE DE LA REFRACCIÓN, FOTOS DE GOTAS DE AGUA