Deportes

Ayala negó que Riquelme sea un jugador "negativo"

"En mis días de convivencia, no notaba nada raro, ninguna actitud que me hiciera pensar que Riquelme era negativo para el grupo", indicó el ex zaguero del seleccionado nacional.

El experimentado defensor argentino Roberto Ayala precisó hoy que nunca notó "nada raro" en el comportamiento del crack Juan Román Riquelme en la Selección Nacional y negó que sea un jugador negativo.

Ayala se mostró imparcial en el debate que divide al fútbol argentino entre Riquelme y Diego Maradona, y expresó que sólo Román sabe por qué "dio un paso al costado" al tiempo que remarcó que el entrenador del elenco albiceleste "está en todo su derecho" de decir cómo quiere que juegue un futbolista en su equipo.

"Teníamos una convivencia normal, yo quizás estaba con chicos más grandes, pero tomábamos mate en la habitación. En mis días de convivencia, no notaba nada raro, ninguna actitud que me hiciera pensar que Riquelme era negativo para el grupo", indicó el defensor en declaraciones a FM Latina.

"Ellos sabrán lo que sucedió. Riquelme sabrá por qué decidió dar un paso al costado. Cuando estaba conmigo, vivía para esa camiseta. Con respecto al entrenador, está en todo su derecho a decir cómo quiere a un jugador y qué tiene que hacer para ser convocado", agregó el zaguero del Zaragoza.

Acerca del futuro del conjunto nacional, el "Ratón" afirmó que no cree que el enganche de Boca "sea irreemplazable" y remarcó que ahora deben "pensar en el Mundial".

"No creo que Riquelme sea irreemplazable, porque hay muchos jugadores y se puede jugar de otra manera sin él. Pero sí, hay mucho fútbol a su alrededor y genera mucho en la cancha. Ahora hay que pensar en el Mundial. No busquemos primero el juego, sino entrar al Mundial lo antes posible", señaló Ayala.
¿Qué sentís?
0%Satisfacción0%Esperanza0%Bronca0%Tristeza0%Incertidumbre0%Indiferencia
Opiniones (0)
6 de Diciembre de 2016|19:07
1
ERROR
6 de Diciembre de 2016|19:07
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes