Otro herido de bala al salir de un boliche en una madrugada violenta

En este caso, un hombre que salía de bailar de un local Alcatraz, en San Martín, recibió un disparo en la pierna izquierda al discutir con un grupo porque sospechaba que le habían robado el estéreo. En las primeras horas del sábado una persona fue asesinado de un tiro en la nuca, otra murió en un choque y una tercera está grave en otro accidente.

En las primeras horas del sábado se han vivido experiencias particularmente violentas en la provincia, entre personas que han sido baleadas o han participado en accidentes viales. A esto se suma un nuevo herido de bala a la salida de un boliche en San Martín.

La víctima ha sido identificada como Víctor Paredes -de 38 años- que había decidido divertirse en el interior del boliche Alcatraz, ubicado en el lateral sur de la ruta 7, en el distrito de Buen Orden.

A las 6, Paredes salió del local bailable y se encontró con una desagradable sorpresa. Desconocidos habían violentado su automóvil para hacerse del estéreo.

El robo habría provocado mucha bronca en Paredes que decidió canalizarla hacia un grupo de hombres que lo observaba a unos metros.

Paredes se dirigió hacia ellos para increparlos y allí, según informaron fuentes policiales, habría nacido una discusión, aparentemente porque Paredes habría pensado que este grupo podría haberle hecho la sustracción del equipo musical.

En medio de la bronca, uno de los sujetos sacó un arma y disparó.

Paredes ingresó alrededor de las 7 al Hospital Perrupato por la herida de bala en la pierna izquierda y se recupera favorablemente.

Este es el segundo hecho policial en el día, y en horas de la madrugada, a la salida de un boliche. Prácticamente a esas horas, Pablo Velázquez -de 28 años- moría al ser ejecutado en otra discusión. Su victimario apuntó a la nuca y descerrajó un tiro que acabó inmediatamente con la vida de Velázquez. El homicidio ocurrió a metros de la comisaría 3º de Capital.

En Lavalle, un joven de 20 años, Mauro Jesús Oviedo, murió cuando el auto en el que viajaba junto a otras personas impactó contra una columna del alumbrado público.

En otro accidente ocurrido en Pedro Molina, Guaymallén, una mujer está internada en terapia intensiva por las graves lesiones cuando un automóvil impactó contra su puerta.            

Opiniones (2)
18 de noviembre de 2017 | 03:46
3
ERROR
18 de noviembre de 2017 | 03:46
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Lo hemos dicho claramente. A este gobierno que se hace el boludo con nuestras vidas no lo vamos a apoyar. Si no les enseñan educación a sus hijos y el respeto mínimo, nosotros se los tenemos que enseñar? Para que algún padre boludo nos denuncie? Por favor arreglenselas como puedan. Seguimos apoyando a los funcionarios anteriores. Y hablamos en nombre de 1014 efectivos. Se equivocaron en votar? Recurran a los que ejercen el gobierno y no nos respaldan. Vuelvanlos a votar. No se olviden
    2
  2. DEJE DE ANDAR EN CAMAPAÑA PARA LA FOTO Y CONTROLE LA NOCHE, SUS POLIS SE LOS PUEDE VER A SALIDA DE LOS BOLICHES CASI AL LADO, PERO ESTAN DENTRO DEL AUTO SIN LUCES HACIENDOSE LOS REVERENDOS PELOTUDOS,MIENTRAS LOS PIBES SE CAGAN A PIÑAS SE CHOCAN CON LOS AUTOS LAS CHICAS GRITAN PIDIENDO QUE LOS SEPAREN Y LOS POLIS DENTRO DEL AUTO. SALGA HAY QUE CONTROLAR TAMBIEN A LA POLI. SI NO VOY A SACARLES FOTO CUANDO RETIRE A MIS HIJOS DE ALGUN BOLICHE Y SE LA PASO ASI SE ENTERA.
    1
En Imágenes
Lluvias torrenciales en Grecia
16 de Noviembre de 2017
Lluvias torrenciales en Grecia