Retiró plata del cajero y lo asaltaron en la vereda de su domicilio

El robo ocurrió cuando un hombre sacó una suma en efectivo de un cajero del Banco Nación, frente a la plaza de Las Heras. Pero cuando estaba a punto de ingresar a su vivienda, fue interceptado por tres sujetos que, aparentemente, lo habrían seguido.

Un hombre fue asaltado en la puerta de su domicilio por tres sujetos que lo habrían seguido luego de que retirara una suma de dinero de un cajero cercano a la plaza de Las Heras.

El asalto ocurrió a las 19 del sábado, luego de que Néstor Rojo -de 46 años- retirara 1000 pesos de un cajero electrónico del Banco Nación -frente a la plaza departamental-.

Hasta allí, todo normal. Rojo subió a su vehículo y se dirigió a su domicilio en el barrio .

Pero antes de que pudiera traspasar el umbral de su hogar, en el Barrio Jardín El Challao, fue abordado por tres sujetos que no lo dejaron dar un paso más.

Encañonado en su propia vereda, Rojo no tuvo más opción que entregar la suma que minutos antes había sacado del banco.

Aparentemente, y a pesar del cuidado que tuvo la víctima a sabiendas de la inseguridad actual, los tres asaltantes habrían seguido a Rojo hasta su domicilio desde la plaza departamental.

Los tres asaltantes huyeron -la información brindada por el Ministerio de Seguridad no precisa de qué manera- y no fueron atrapados.    
Opiniones (0)
24 de noviembre de 2017 | 12:16
1
ERROR
24 de noviembre de 2017 | 12:16
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Grammy Latinos 2017
    18 de Noviembre de 2017
    Grammy Latinos 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia
    16 de Noviembre de 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia