Deportes

Bajo la lupa: Martín Aguirre decepcionó en el Malvinas

El volante ocupó el lugar del expulsado Hernán Encina en el cotejo ante Racing, pero su trabajo en el empate ante Gimnasia de La Plata no fue el esperado.

Martín Aguirre apareció como uno de los volantes encargados de crear fútbol en el medio campo Tombino. El Pelado comenzó haciendo las cosas bastante bien y fue el creador de las acciones más peligrosas en la etapa inicial para el Expreso.

Tuvo como principal aliado a Leandro Caruso, quien estuvo bastante movedizo a la hora de colaborar con Aguirre. Sin embargo, con el correr de los minutos y, comenzado el segundo tiempo, el medio campista se fue desdibujando como todo Godoy Cruz y su tarea terminó siendo bastante discreta.

El conjunto mendocino sumó un punto más, que en definitiva no le sirve si se tiene en cuenta que se jugó en condición de local. Por otro lado, el rival de turno sigue por debajo suyo en el promedio para el descenso y eso fue valorado por todo el plantel del Tomba luego del encuentro.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (3)
4 de Diciembre de 2016|00:59
4
ERROR
4 de Diciembre de 2016|00:59
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Sera posible, che tanta bronca nos tienen! es la segunda payasada que veo en el diario la anterior fue cuando criticaban el juego de Godoy Cruz contra San Martin de Tucuman, tendra otras camiseta este señor a la hora de escribir o publicar notas!!!!
    3
  2. generalmente Martin se destaca por su juego, su garra y su capacidad de estar donde se debe en su momento, por algo tiene 5 goles en el campeonato y no tiene la continuidad sino serian mas. leo otros diarios y destacan su actuacion, escuche la radio e igual, con todo respeto, no esta evaluando con demasiada rigurosidad teniendo en cuenta que vuelve a ser titular en la era Cocca, o usted vio otro partido
    2
  3. me pareció de los mejores. Tan mal veo el futbol?
    1
En Imágenes
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
28 de Noviembre de 2016
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016