Deportes

Cocca: “Es bueno que el bajón sea ahora”

El entrenador de Godoy Cruz se refirió al débil funcionamiento que su equipo viene mostrando en las últimas fechas. Al Expreso se le viene lo que resta con San Martín de Tucumán y después Boca.

Luego del empate 1 a 1 de Godoy Cruz ante Gimnasia y Esgrima La Plata, el DT Bodeguero aseguró: “Nos falta volumen de juego y mejorar de la mitad de cancha hacia delante. Hubo muchos partidos en el cual el equipo respondió muy bien y hace unos partidos tenemos un bajón, pero nos vamos a recuperar, estoy convencido. Es bueno que el bajón sea ahora”.

El ex adiestrador de la CAI comentó: “Me preocupa el bajón, pero hay que analizarlo teniendo en cuenta que con Vélez se perdió ante un rival muy duro y con Racing fue un partido aparte, porque la expulsión de Encina nos condicionó. Luego con los tucumanos o Gimnasia tuvimos que enfrentar rivales muy fuertes. Nosotros tenemos la ventaja que la estamos tratando de mantener, aunque sé que el equipo tiene que rendir más”.

Con respecto al funcionamiento en la mitad de la cancha, Cocca expresó que “Leiva y Olmedo ante Racing tuvieron un buen rendimiento y tuvieron la pelota; hoy Olmedo se resintió un poco, pero no quise poner gente defensiva porque quería buscar el partido”, concluyó el ex jugador de River Plate.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (2)
4 de Diciembre de 2016|21:38
3
ERROR
4 de Diciembre de 2016|21:38
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Aldo estoy temblando me hiciste ver la realidad! jajaja ganamos 2 y desaparecen estas opiniones de pechos frios que andan por el nacional B argentino A B C liga mendocina etc etc etc me diverti mucho con el futurista este aldo es como aschira pero version mendocino pecho frio SALUDOS A LOS TOMBINOS PACIENCIA QUE NOSOTROS REPRESENTAMOS A MENDOZA Y NO NOS HACEN FALTA CONSEJOS DE DIARIOS PARTIDARIOS NI DE SIMPATIZANTES DE EQUIPOS CHIQUITOS QUE DAN PENA EN CATEGORIAS PEDORRAS Y LOS DEMAS MIRAN Y CALLAN DALE TOMBA GANAMOS UN PARTIDO Y CIERRAN LA COLITA TODOS SIEMPRE PASA LO MISMO HAY QUE ALENTAR
    2
  2. No hay caso, es inconcebible que jugadores que se dicen profesionales jueguen de la forma en que lo están haciendo los integrantes del tomba. Es imperdonable que sigan perdiendo puntos de esta forma y de local. Juegan sin ganas, salen a la cancha a no perder en vez de salir a ganar. Si van ganando, juegan a mantener la mínima ventaja en vez de intentar llegar al arco rival nuevamente. Carecen de velocidad, son imprecisos en los pases, no tienen ambición de gol,etc., etc. En fín, UNA TOTAL DECEPCIÓN. No aprenden de otros equipos, sobre todo de Gimnasia y Esgrima de Jujuy y de San Martín de Tucumán, quienes al paso en que van, seguramente se salvarán del descenso lugar éste que ocupará Godoy Cruz de no cambiar su mentalidad de juego. Con Boca, seguramente el tomba perderá y si se descuida en los minutos que faltan, también perderá con los tucumanos. Triste panorama del tomba por su falta de actitud en partidos claves. ¡ DIOS LOS AYUDE !, pues si de ellos depende, jugando como lo están haciendo, una vez más nos tendrán con los testículos en el cuello y perderán la categoría.
    1
En Imágenes
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
28 de Noviembre de 2016
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016