Deportes

Yerutí derrotó a Marista en el inicio de la Liga B

Las chicas de César Ahumada superaron por 1 a 0 a las dirigidas por Viviana Epis, en el encuentro que dio inicio a la competición nacional. Además, San Jorge venció a Murialdo 5 a 4.

El Estadio Provincial de hockey sobre césped fue sede de la primera fecha de la Liga Nacional B, en damas. Las dirigidas por César Ahumada vencieron, por uno a cero, al equipo de Viviana Epis

Además, Murialdo cayó ante San Jorge por cinco a cuatro.

Este fin de semana el hockey tuvo su plus en Mendoza, a parte de algunas fechas destinadas para hoy, del Torneo Apertura ‘09, la Liga Nacional B tuvo dos partidos con 4 equipos mendocinos.

Las Palomas salieron a la cancha muy predispuestas y con mucho ritmo luego de haber tenido una buena actuación en el pasado Torneo Pretemporada. Supieron manejar la bocha en mitad de cancha y eludir al rival en los momentos más oportunos del choque.

Sin embargo, en el primer tiempo, los equipos no se sacaron demasiadas diferencias. Ambos grupos tuvieron las mismas oportunidades de acercarse al área contraria.

A los 24’, la bocha llegó al stick de Sol Aguirre, quién desbordó el área y disparó un tiro cruzado al primer palo que dejó boquiabierta a la aquera de Marista. Así, Yerutí logró cantar el único y victorioso gol del encuentro.

En el segundo tiempo fueron muchos los intentos del equipo de Epis. La presión por parte de Marista era muy precisa, las falditas azulgranas salieron a buscar el tanto del empate pero la tranquilidad de Yerutí y el buen manejo de la pelota fue superior.

Sin embargo, hubo muchos errores en la defensa de las palomitas que permitieron a Marista acercarse al área custodiada por Pamela Rei y a pesar de muchos intentos, nada hizo posible que la bocha entrara en el arco de Yerutí.

Con el uno a cero a su favor, Yerutí consiguió los tres puntos en la primera fecha de la Liga Nacional 2009.

Mañana por la tarde, Yerutí enfrentará a San Jorge desde las 14 y Murialdo jugará con Marista a continuación en el Estadio Ciudad de Godoy Cruz.


Resultado Final: Yerutí 1 – Marista 0

Yerutí: Pamela Rei, Emilse Gutiérrez, Marina Sans, Carolina Ramiro, Griselda Mercado, Florencia Torres, Julieta Maure, Ana Wiederhold, Ludmila García Franco, Florencia Fuchilieri y Florencia Sans. DT: César Ahumada

Ingresaron: Victoria Guerrero, Sol Aguirre, Roxana Sans, Eugenia Lorenzo y Fernanda Wiederhold

Marista: Josefina Muñoz, Valeria Molina, Sofía Montaña, Gimena Segura, Aisha Gattas, Leticia Fragapane, Julieta Orlando, Julieta Viazzo, Candelaria Barcenilla, Eugenia Mastronardi y Carolina Segura. DT: Viviana Epis

Ingresaron: Luciana Dora, Agustina García, Agustina Lotta y Emilia Torres.

Gol: PT: ’24 Sol Aguirre (Y)

Estadio: Ciudad de Godoy Cruz

¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
3 de Diciembre de 2016|03:58
1
ERROR
3 de Diciembre de 2016|03:58
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016