Deportes

El uno por uno de un Godoy Cruz muy tibio

El Expreso mostró un flojo desempeño en el empate en un gol, en el Malvinas Argentinas, y por eso no pudo con un Gimnasia de La Plata, que también demostró muy poco.

Nelson Ibáñez (4): El Loco no está en su mejor nivel desde hace varios partidos. En el primer tiempo se lo vio dubitativo. No tuvo complicidad en el gol en contra de Francisco Dutari.

Gabriel Vallés (4):
Demasiado esfuerzo y poca productividad. El lateral derecho no logra plasmar lo que Cocca le inculca en la semana y su falta de proyección se nota.

Sebastián Martínez (5):
No cabe duda que el defensor uruguayo tiene sus limitaciones, pero hoy no dejó jugar al espigado delantero Roberto Sosa y simplificó el juego aéreo.

Francisco Dutari (4):
El defensor central tuvo la desgracia de convertir en su propia valla luego de un centro de Mariano Messera, aunque neutralizó bien al Chiquitito Franco Niell.

Lautaro Formica (4):
El Laucha fue otro que le costó pasar al ataque. Se lo vio atento en la marca, aunque en los primeros 45 minutos Fabián Rinaudo le ganó el duelo.

Martín Aguirre (5):
El pelado suplantó a Hernán Encina (expulsado ante Racing) y tuvo un comienzo de partido interesante, pero con el correr de los minutos su juego se fue diluyendo.

Nicolás Olmedo (4):
Muy poco del cinco tombino. Se lo vio impreciso en los pases y perdió en la mitad de la cancha la contienda con Sebastián Romero y compañía.

Cristian Leiva (4):
Pareciera no adaptarse nunca al esquema de Diego Cocca. Lento en el traslado, con poca profundidad. El doble cinco hoy no funcionó ante el Lobo.

Víctor Figueroa (5):
La posición de volante por la izquierda no es la que mejor le sienta al ex Chacarita. Careció de contacto con la pelota y su participación fue casi nula.

Leandro Caruso (6):
Si bien no jugó uno de sus mejores partidos, fue decisivo en el gol. Siempre criterioso con el balón, el Tenor asistió a Víctor Figueroa para el 1 a 0.

Iván Borghello (4):
El sacrificio no bastó y fue bien marcado por Rubén Maldonado y Ariel Agüero. Al Memo no le quedó ninguna para definir ante Gastón Sessa.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (10)
3 de Diciembre de 2016|04:17
11
ERROR
3 de Diciembre de 2016|04:17
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. esto no pasa por alentar, cantar y gritar; esto pasa por los jugadores, ni si quiera por el tecnico y como ejemplo es independiente de avellaneda o central, entonses creo que los 2 equipos de Mendoza deben por sobre todas las cosas, apuntar a jugadores locales y de inferiores pora darle dentro del pasion dentro del campo de juego, con respecto a lo que empujan las hinchadas la unica con fuerza hoy es san martin tucumano, no desespereis todos vienen cobran y se van incluso los tecnicos
    10
  2. A ver, PRIMERO SUSPENDEMOS PARTIDOS CUANDO MEJOR JUGAOS Y TENEMOS LA CARADUREZ DE PEDIR HUEVO A LOS JUGADORES? SEGUNDO, EDUARDO QUE FACIL, CUANDO NO GANAS PÈDIS A SALOMON DE TITULAR ESE ES TU SALVADOR¿? JA DIRECTAMENTE UN POBRETIPO SOS Y LOS QUE EMPIEZAN A TEMBLAR Y DECIR QUE CARUSO ES HORRIBLE QUE SON TODOS UNOS MUERTOS, NO SON LOS MISMOS QUE HABLABAN DE COPA LIBERTADORES HACE POCOS DIAS?? ........... LES DEJO TAREA PARA EL HOGAR A LAS SEÑORAS HISTERICAS DE LA PLATEA CDGCAT SENTIMIENTO SI EMPRESA JAMAS
    9
  3. Estas loco hermano! que preferis al gato Oldra de t4cnico que te pasa no te diste cuenta de que estas en primera y dando muy buenos espectaculos seguro no vas ni a la cancha y hablas! hay que apoyar lo que tenemos no mas que esto y no es poco! Salomon??? es amarguisimo igual que Valles los centrales tanto Martinez como Duturi no tienen mal nivel que hablas! el Cali ni en San Martin de San Juan lo quieren ya esta de vuelta informate para hablar y sobre todo no te olvides que con el mismo equipo con el gato que nos estabamos llendo al descenso Cocca es un capo! y aguante el tomba carajo!!
    8
  4. espero que el técnico se de cuenta de las pifias que está haciendo que el equipo se esté cayendo a pedazos, lo echaron al sapito y no tenemos un 8 como tal, pero se dió el lujo de dejarlo ir al Cali Torresi, Vallés la nota más alta es 4 pero el Cato Salomon sigue senatdo en el banco, los centrales son de terror, encima hacen los goles del rival Cocca ¿hasta cuando? ¿o tambien pretendes que volvamos al Nacional B porque esta categoría te queda grande? me gustaría saber si alguien del club lee lo que opina le hincha, gracias
    7
  5. Despues de ver diferentes resumenes deportivos y ir a la cancha me parece que no jugamos mas y las mas claras las tuvimos nosotros muchachos alentemos y acompañemos al equipo! y sobre todo acuerdense que gracias a Cocca estramos donde estamos antes de el el equipo era un desastre y con los mismos nombres, por favor hoy mas que nunca hay que apoyar!! Aguante el TOMBA no mas! de esta vamos a salir pronto
    6
  6. A LOS DIRIGENTES POR UN COMENTARIO EN OTRO DIARIO NO DEJARON ENTRAR A LOS DISCAPACITADOS QUE ESTAN AUTORIZADOS POR LA SUBSECRETARIA DE DEPORTES, SE PREOCUPAN DE LA GENTE CON DIFERENTES CAPACIDADES Y NO DE LA GENTE QUE LA UNICA CAPACIDAD QUE TIENEN ES LA DE HACER QUILOMBO. USTEDES DIRIGENTES Y LA POLICIA SON LOS CUMPABLES DE BANCAR A ESTOS DELINCUENTES DEL FUTBOL. YO ME PREGUNTO QUE TIENEN CON LOS BARRABRAVAS LOS DIRIGENTES Y LA POLICIA? CHAU MAÑANA SE LAS SIGO
    5
  7. HASTA QUE NO ME DEMUESTREN LO CONTRARIO, TENGO LA SENSACION QUE LOS JUGADORES PASARON LA FACTURA A LA HINCHADA DE LO OCURRIDO EN EL PARTIDO CONTRA SAN MARTIN. NO SE JUSTIFICA PERO ES ASI, CUANDO MEJOR ESTABAN JUGANDO SE ARMO EL DESPELOTE Y EL PARTIDO ESTABA PARA GANARLO (AUNQUE NADIE LO ASEGURA) Y AHORA LOS HINCHAS CRITICAMOS AL CUERPO TECNICO Y A LOS JUGADORES. YO ME PREGUNTO PORQUE NO SACAMOS CAGANDO A LOS QUE HICIERON QUILOMBO Y QUE DEMUESTRAN QUE NO QUIEREN EL CLUB, QUE LO UNICO QUE BUSCAN SON REDITOS PROPIOS. ELLOS SON 300 (Y NO LOS DE LA PELICULA) Y LOS QUE VAMOS A LA CANCHA 15000 POR FAVOR DEJEMOSNO DE JODER.
    4
  8. Por favor, no soy soy de criticar mal a los tecnicos ni mucho menos a los jugadores, pero este partido, a los jugadores les faltó actitud, por no decir HUEVO, y el tecnico,por favor, no se dá cuenta que tiene que hacer los cambios antes,con uno a cero manda el equipo para atrás,dejemosno de joder, es un cagón !!!!!!
    3
  9. mmm...Periodista Fernandez, o no tiene muy claro lo que es "cuantificar" (expresar con un simbolo matematico, algo que no lo es, por ejemplo un "rendimiento humano"), o ve de una manera particular el futbol...porque , es cierto que en lineas generales el partido jugdo por G.Cruz, no fue bueno, pero de ahí a calificar a un "siempre mediocre" Martínez , con la misma calificación, que Aguirre que fue uno de los pocos que demostro algo,, me parece hasta cómico, a no ser que por ahi, usted tenga algo extrafutbolistico con el Oriental,que le haga perder objetividad, los "dos" centrales jugaron, comodamente para un tres, hubieron pasajes del partido que se chcron entre si, y dejaron de Central a Vallés, sin hablar de las multiples pifias que si tendriamos en frente un rival en serio, habria sido catastrofico,y calificar con la mayor puntuacion, al siempre estatico Carusso, que vivio fuera de juego, impresiso y fastidioso, me parece como mucho...
    2
  10. Estos son los partidos que hay que ganar, de nada sirve ganarle a los grandes si después empatas de local (que es lo mismo que perder) con un rival directo para el descenso. Así se comienza el camino de vuelta para el descenso.
    1
En Imágenes
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
28 de Noviembre de 2016
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016