Una mujer está muy grave por un accidente en Pedro Molina

Esta madrugada, dos automóviles chocaron en la intersección de Pedro Molina y Lavalle, en Guaymallén. Uno de los vehículos impactó fuertemente en la puerta del acompañante del otro rodado. Por ello, una mujer de 23 años se encuentra en terapia intensiva del Central con un TEC grave.

Poco antes del amanecer, se produjo un grave accidente en el distrito de Pedro Molina, en Guaymallén, entre dos automóviles. Ultimas informaciones oficiales dan cuenta que, como producto de esta colisión, una mujer se encuentra en muy grave estado en el Hospital Central.

El choque ocurrió alrededor de las 6.30 de la mañana, entre un Peugeot 405 y un Fiat Palio. Por lo que se sabe, el Peugeot circulaba hacia el sur por Pedro Molina y en la esquina de Lavalle impactó contra el Fiat conducido por Juan Manuel Surgente -de 22 años-.

El impacto, según los testigos, fue muy fuerte y el Palio se incrustó en la puerta del acompañante del Peugeot, donde iba sentada una joven de 23 años, Miriam Noemí Lucero -no ha trascendido hasta el momento el nombre del conductor del Peugeot-.

La joven Lucero se encuentra en grave estado en el Hospital Central. Los médicos le han diagnosticado un Traumatismo Encefalocraneano grave y politraumatismos varios.

Surgente también fue atendido por sus politraumatismos, así como el otro conductor, pero ya fueron dados de alta, según informó el Ministerio de Seguridad. 

 
Opiniones (1)
24 de septiembre de 2017 | 01:21
2
ERROR
24 de septiembre de 2017 | 01:21
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Pedro Molina corre de Este a Oeste. ¡Es imposible que el Peugeot haya circulado "hacia el Sur"
    1
En Imágenes
Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
20 de Septiembre de 2017
Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'