Deportes

Manchester United cayó ante el Fulham y anima al Liverpool

El equipo de Carlos Tévez sumó su segunda derrota consecutiva en la Premier League inglesa, por 2 a 0, y da esperanzas a los de Rafa Benítez de achicar la diferencia entre ambos a sólo un punto.

El Manchester United sufrió hoy su segunda derrota seguida en la liga inglesa de fútbol al caer por 2-0 con el Fulham, por lo que el Liverpool, que juega mañana, podría acercarse a un solo punto de la cabeza del campeonato.

Danny Murphy marcó de penal para el Fulham a los 18 minutos después de que Paul Scholes evitara con la mano dentro del área un remate de cabeza de Bobby Zamora. El centrocampista fue expulsado con roja directa y los "diablos rojos" se vieron obligados a remontar un 1-0 en inferioridad.

Tras el gol, el Fulham tuvo varias ocasiones, pero el arquero holandés del Manchester, Edwin van der Sar, las detuvo todas.

En la segunda parte y pese a jugar con diez futbolistas, el United apretó con la entrada de Wayne Rooney y del argentino Carlos Tevez, pero el arquero australiano Mark Schwarzer evitó el tanto del empate.

Zoltan Gera, en el minuto 86 y de volea, puso el 2-0 y el United se quedó al final con nueve futbolistas por la expulsión de Rooney por doble tarjeta amarilla.

La jornada pasada, el Manchester United había perdido en casa por 4-1 ante el Liverpool. Hacía cuatro años que el conjunto de Alex Ferguson no perdía dos choques seguidos de liga.

Los "reds" se pueden acercar a sólo un punto si vencen mañana en casa al Aston Villa, algo que no pudo hacer el Chelsea, que perdió por 1-0 en el feudo del Tottenham con un tanto del croata Luka Modric en el minuto 50.

Un cabezazo de John Terry fue parado de manera brillante por Heurelho Gomes, salvando el triunfo para que el Tottenham ascienda al noveno puesto y arruine las esperanzas de título del Chelsea.

El partido en White Hart Lane se retrasó media hora por la presencia de un coche sospechoso en las inmediaciones del estadio.

Es la primera derrota del Chelsea desde que el holandés Guus Hiddink se hizo cargo del equipo en lugar del brasileño Luiz Felipe Scolari. Los "blues" siguen cuatro puntos por detrás que el United, que aún tiene un partido pendiente.

En otro partidos de la jornada, Robert Koren anotó el tanto del empate del West Bromwich, último clasificado, con el Bolton 1-1. El Stoke City salió de la zona de descenso tras batir por 1-0 al Middlesbrough, rival por la permanencia.

Dos goles de cabeza del gigante Peter Crouch dieron al Portsmouth el triunfo por 2-1 sobre el Everton.

Leighton Baines adelantó al Everton a los cuatro minutos con un lanzamiento de falta antes de que Crouch empatara en el ecuador de la primera mitad. También de cabeza Crouch remató un córner que a 15 minutos del final dio el triunfo a los locales.

El triunfo aleja a tres puntos del descenso al Portsmouth y deja al Everton sexto, cada vez más lejos de los cuatro primeros, los que jugarán la próxima temporada la Liga de Campeones.
Opiniones (0)
10 de Diciembre de 2016|23:18
1
ERROR
10 de Diciembre de 2016|23:18
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic