Maipú también tendrá su policía vial municipal

El anuncio fue efectuado por el intendente Adolfo Bermejo en la apertura de sesiones del Concejo Deliberante. La municipalidad invertirá 700 mil pesos para la creación del cuerpo de inspectores que se encargarán de controlar el tránsito y de labrar multas ante posibles infracciones.

Al igual que Capital y Godoy Cruz, la municipalidad que dirige Adolfo Bermejo contará a partir de este año con un cuerpo especial de inspectores viales para ordenar el tránsito en el departamento.

El anuncio fue oficiado por el intendente Bermejo en la apertura de sesiones ordinarias del Concejo Deliberante, el jueves pasado. En los próximos días, enviará al Concejo el proyecto de creación de la policía vial para su aprobación.

De esta manera la Comuna con personal propio se hará cargo del control, ordenamiento y multas; lo que permitirá que los efectivos de la Policía de Mendoza que hoy desarrollan esta tarea en Maipú se dediquen a la prevención y represión del delito.

La inversión proyectada para la creación de esta nueva estructura municipal es de 700 mil pesos.
Opiniones (1)
20 de agosto de 2017 | 19:01
2
ERROR
20 de agosto de 2017 | 19:01
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. ASI EL GORDITO DE BERMUDAS QUE SE PASA TODO EL SANTO DIA LLEVANDO RECOMENDADOS TUYOS QUE ENTRAN Y SALEN EN MENOS QUE CANTA UN GALLO CON LA LICENCIA SIN NUMERO, SIN COLITAS SIN RENDIR, SIN MANEJAR, TAN SOLO LLEVANDOS EL A TU NOMBRE YA SABEN LOS POLIS QUE SON PROFESIONALES. EMPESA A ENTREGARLAS VOS ASI TE AHORRAS AL MENOS EL SUELDO DEL CARADURA ESE. VIVA LA CUÑA BERMEJO CARAJO. Y ASI QUERES VOTOS O SER CANDIDATO A GOBERNADOR. JAJAJAJAJAJAJAJ
    1
En Imágenes
Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
15 de Agosto de 2017
Bunkers de la Segunda Guerra Mundial