Deportes

Macri: "Riquelme es ídolo pero Maradona merece apoyo"

El ex presidente de Boca y actual jefe de Gobierno porteño, consideró hoy que "no debería ser alimentada" la confrontación entre el DT y Román, aunque le dio su apoyo al seleccionador nacional.

"Román es un ídolo de Boca pero Maradona es el técnico de la Selección argentina y merece todo nuestro apoyo", comentó Macri.

 Además, remarcó que "es el mejor Maradona que ha habido y tiene mucho para dar, toda esa pasión que siente por la Selección argentina, y su liderazgo, que es imprescindible".

 En declaraciones a una radio porteña, el empresario opinó: "Esta confrontación no sirve ni debería ser alimentada, porque lo más importante para todos es volver a estar en una final del mundo", remarcó.

Por otra parte, y acerca de un eventual acercamiento, Macri indicó que "cuando ellos quieran reencontrarse lo harán, pero nosotros desde afuera debemos apoyar a la Selección".

Riquelme renunció hace dos semanas a seguir integrando el equipo nacional por diferencias con Maradona, y ambos siguieron la polémica a través de los medios.
Opiniones (0)
20 de septiembre de 2017 | 16:43
1
ERROR
20 de septiembre de 2017 | 16:43
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'