Deportes

Macri: "Riquelme es ídolo pero Maradona merece apoyo"

El ex presidente de Boca y actual jefe de Gobierno porteño, consideró hoy que "no debería ser alimentada" la confrontación entre el DT y Román, aunque le dio su apoyo al seleccionador nacional.

"Román es un ídolo de Boca pero Maradona es el técnico de la Selección argentina y merece todo nuestro apoyo", comentó Macri.

 Además, remarcó que "es el mejor Maradona que ha habido y tiene mucho para dar, toda esa pasión que siente por la Selección argentina, y su liderazgo, que es imprescindible".

 En declaraciones a una radio porteña, el empresario opinó: "Esta confrontación no sirve ni debería ser alimentada, porque lo más importante para todos es volver a estar en una final del mundo", remarcó.

Por otra parte, y acerca de un eventual acercamiento, Macri indicó que "cuando ellos quieran reencontrarse lo harán, pero nosotros desde afuera debemos apoyar a la Selección".

Riquelme renunció hace dos semanas a seguir integrando el equipo nacional por diferencias con Maradona, y ambos siguieron la polémica a través de los medios.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
2 de Diciembre de 2016|15:07
1
ERROR
2 de Diciembre de 2016|15:07
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016