Deportes

Beckham: "Quiero ganar la Champions con el Milan"

El futbolista inglés de 33 años aseguró en una entrevista a un diario deportivo italiano que su deseo es ganar la final de la Liga de Campeones contra su ex equipo, el Manchester United.

El futbolista inglés David Beckham quiere ganar la Liga de Campeones con el Milan, según aseguró al diario "La Gazzetta dello Sport" de hoy.

"Quiero ganar el próximo año con el Milan la final de la Liga de Campeones contra el Manchester United", señaló el mediocampista inglés en una entrevista.

El jugador de 33 años se siente muy bien en el club italiano. "Milan es algo especial para todo aquel que ame el fútbol", dijo Beckham, que agregó que junto al Real Madrid y el Manchester United, el Milan es uno de los tres clubes a los que los jugadores no van por el dinero.

El inglés no cree que el Milan necesite refuerzos para alcanzar su meta en la próxima temporada. "Cuando los jugadores están en buen estado, el equipo es fantástico".

Además de ganar la Liga de Campeones con el Milan, otro objetivo de Beckham es participar en el Mundial de Sudáfrica de 2010. Tras lograr el regreso a la selección inglesa, el jugador confía en ser tomado en cuenta por el entrenador, Fabio Capello. "Becks" agregó que con su experiencia puede ser útil para el joven equipo.

Y está entusiasmado con Capello. "Cambió nuestra mentalidad. Y eso era necesario", opinó Beckham.

El fin anticipado de su participación con Los Angeles Galaxy fue calificado por Beckham como una experiencia positiva en su carrera. "No me arrepiento de haber ido a Estados Unidos. Tampoco de tener que volver para terminar allí la temporada", destacó Beckham.

La condición para el pase del inglés del Galaxy al Milan es que tras el fin de la Serie A en junio esté a disposición de los norteamericanos para el final de temporada en el verano (boreal). Luego, regresará de nuevo a Milán.
En Imágenes
15 fotos de la selección del año de National Geographic
8 de Diciembre de 2016
15 fotos de la selección del año de National Geographic