Deportes

Cinco hinchas mendocinos no podrán ver Argentina-Chile

Según un listado que dio a conocer el Comité de Seguridad Deportiva, cinco hinchas mendocinos, entre ellos Daniel Rengo Aguilera (foto),  no podrán ingresar a ver al partido de las eliminatorias entre Argentina y Chile. Por primera vez se aplicará el derecho de admisión en las Eliminatorias.

En el programa Estudio Fútbol que se emite por TyC Sport dieron a conocer un listado del Comité de Seguridad Deportiva que da los nombres de los 280 hinchas a los que se le aplicará el derecho de admisión para el primer partido de la selección Argentina contra Chile por las eliminatorias.

Entre hinchas de River, Boca Juniors, Racing Club, Quilmes, Gimnasia de La Plata, Estudiantes, Nueva Chicago, Almirante Brown, Newell's y Rosario Central aparecen en la lista los mendocinos, Diego, Walter y Daniel Aguilera, los tres integrantes de la denominada “barra brava” de Godoy Cruz Antonio Tomba.

Tampoco podrán ingresar a ver el juego del equipo de Basile, José Virulana Rodríguez y Roberto Silencio Cortés. Las autoridades de la policía Federal estarán en los distintos ingresos del estadio con la intención de hacer cumplir el derecho de admisión.

Por primera vez en la historia se aplicará el derecho de admisión en un partido de la Selección Argentina. Ocurrirá en el encuentro frente a Chile por la primera fecha de las eliminatorias del Mundial 2010. Novecientos policias estarám afectados el operativo de seguridad.
Opiniones (1)
9 de Diciembre de 2016|18:03
2
ERROR
9 de Diciembre de 2016|18:03
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. OJO CON LO QUE PONES HABLANDO DE LA LEPRA, NO ARMES UN INCENDIO POR UN FÓSFORO... SABELO PUTO, RESPETÁ A LA LEPRA PORQUE TE VOY A IR A BUSCAR.
    1
En Imágenes
15 fotos de la selección del año de National Geographic
8 de Diciembre de 2016
15 fotos de la selección del año de National Geographic