Deportes

Ischia ratificó que hizo lo "correcto" al desafectar a Caranta

"Le di una nueva oportunidad, fue al banco en algunos partidos pero cuando se reiteran algunas cosas, el entrenador debe tomar una determinación", puntualizó el entrenador de Boca.

El entrenador Carlos Ischia remarcó hoy que tomó la "decisión correcta" al prescindir del arquero Mauricio Caranta, y confió que lo hizo por reiteración de actos de indisciplina.

"Le di una nueva oportunidad, fue al banco en algunos partidos pero cuando se reiteran algunas cosas, el entrenador debe tomar una determinación", puntualizó Ischia.

En ese aspecto, sostuvo que "cuando uno quiere complicar las cosas y tiene segundas intenciones, es difícil...".

Caranta perdió la titularidad cuando promediaba el último torneo Apertura, en setiembre de 2008, y ni siquiera fue convocado para ser suplente, salvo en un encuentro ante Racing.

Si bien el entrenador señaló que "los motivos (de su decisión) ya los expliqué", nunca quedó aclarado debidamente.

En enero último, y cuando el plantel iniciaba la pretemporada en la ciudad bonaerense de Tandil, el jugador ni siquiera pudo ingresar a la concentración.

Al respecto, Ischia advirtió que Caranta "no estaba citado" para entrenarse junto al resto de sus compañeros, pese a que tenía un contrato vigente, y finalmente hizo una presentación judicial para tratar de obtener la libertad de acción.
Opiniones (0)
8 de Diciembre de 2016|19:04
1
ERROR
8 de Diciembre de 2016|19:04
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic