Deportes

Boselli destacó el cambio de actitud de Estudiantes

El delantero se refirió a la victoria del Pincha. Con respecto al planteo frente al Deportivo Quito, indicó que "no se pueden dar ventajas y tenemos que continuar con la mística del club".

Mauro Boselli, quien anoche convirtió tres goles para el equipo que dirige Alejandro Sabella comentó sus sensaciones sobre el juego y manifestó que “el partido fue importante. Se jugó bien, estoy contento porque no venia haciendo goles. Se ganó y eso es importante, porque los tres puntos tenían que quedar en casa”.

“Capaz que antes no teníamos actitud, para ir a buscar los partidos. Nosotros hemos cambiado el chip y quedó demostrado que el Estudiantes que tiene que jugar, es el de anoche”, indicó el delantero de Boca a radio La Red.

Por otra parte, Boselli dejó en claro que fue lo que cambió respecto al equipo que estaba bajo las órdenes de Leonardo Astrada y sentenció que “me parece que allá íbamos a ver que hacía el rival y eso queda demostrado. En el fútbol, no podés dar ventajas y antes lo hacíamos eso es propio de no tener la cabeza bien puesta”.

Respecto a lo que les comunicó Sabella antes del partido indicó que “nos inculcó y dijo que hay que manifestar la mística que tiene el club, que debemos ser protagonistas y continuar con esa mentalidad. El cambio de actitud del equipo fue muy notable”.
Opiniones (0)
7 de Diciembre de 2016|13:33
1
ERROR
7 de Diciembre de 2016|13:33
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes