Nueva y audaz modalidad delictiva en las rutas de Mendoza

El jueves una mujer que conducía por el Acceso Sur a la altura del Hipermercado Wall- Mart fue víctima de un osado robo. Tuvo que detener la marcha porque una fémina se le atravesó en plena autopista para sustraerle el auto. Ayer se encontró el vehículo en el Barrio La Gloria semi desmantelado.


Una nueva modalidad delictiva se produjo el pasado jueves cuando una mujer que conducía por el Acceso Sur a la altura del Hipermercado Wall- Mart sufrió un robo de características particulares.

La víctima tuvo que detener la marcha de su auto de manera abrupta, porque otra mujer se le atravesó en plena autopista. 

La conductora no tuvo tiempo para nada más al ser sorprendida por la osada asaltante, ya que inmediatamente fue abordada por otro individuo. 

Los maleantes bajaron del auto a la mujer y huyeron rápidamente del lugar.

El vehículo robado es un Gol y fue recuperado anoche en el Barrio La Gloria. Se lo encontró semi desmantelado y con casi todas las piezas de su interior inexistentes.                                                                                                     

Opiniones (3)
19 de agosto de 2017 | 10:04
4
ERROR
19 de agosto de 2017 | 10:04
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Ya es hora de hacer un inventario, en los barrios peligrosos, saber quien vive, como vive, donde trabaja, en fin, los focos infecciosos hay que erradicarlos, es la unica forma de que terminemos con esta historia de nunca acabar
    3
  2. Si ahora vamos a tener que elegir entre atropellar o esquivar a la persona que se nos pone delante del auto creo que somos una sociedad enferma. El gobierno no sirve para nada y eso, creo, está fuera de discusión pero aconsejar atropellar primero y preguntar o explicar después me parece un mal consejo. Es lo mismo que, ante la mínima duda, pegarle un tiro a alguien y averiguar después que es lo que quería el difunto. Tengo y sé usar armas de fuego pero con todo respeto creo que al lecctor "juris" se le fue la mano.
    2
  3. ATROPELLEN A TODA VELOCIDAD despues las explicaciones Primero la vida despues...
    1
En Imágenes
Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
15 de Agosto de 2017
Bunkers de la Segunda Guerra Mundial