Matan de un tiro en la nuca a un hombre muy cerca de la comisaría 3º

Pablo Velázquez de 28 años fue asesinado cera de las 5 de la mañana en calle Rioja y Lavalle. Según información oficial el deceso se produjo como consecuencia de una riña que protagonizó la victima al salir de un boliche. Por el disparo, el hombre murió en el acto. Allanamientos en varios lugares del Gran Mendoza.


Cerca de la 5 de la mañana, Pablo Velázquez, fue asesinado en pleno centro. Lo llamativo de este nuevo hecho de violencia es que la víctima fue ultimada de un disparo en la nuca y que, además, el homicidio ocurrió a metros de la Comisaría 3º de Capital.

Según informaron desde el Ministerio de Seguridad, la víctima recibió un disparo que le produjo la muerte en el acto.

Al parecer el hecho se desencadenó cuando el joven salía de un boliche y en la intersección de Rioja y Lavalle tuvo una fuerte discusión con un desconocido, quien fue el autor de la muerte de Velázquez.

Como se sabe, la Comisaría 3º se encuentra en calle Rioja, entre Lavalle y Catamarca. A pesar de su ubicación, esa zona del microcentro se vuelve muy conflictiva los fines de semana a la noche, donde se registran varias peleas en la entrada de los boliches que se encuentran cerca de este destacamento policial.

Hasta el momento no hay detenidos, pero fuentes judiciales informaron que se están realizando varios allanamientos en distintos lugares del Gran Mendoza para dar con el asesino de Velázquez.

Una de las hipótesis que se manejan es que Velázquez participó de una pelea a la salida de uno de los boliches que se encuentran en esa zona céntrica. De ser así, este sería el segundo hecho de extrema violencia que se desencadena en el interior de un local de diversión nocturna y se resuelve de la peor manera.

El 13 de marzo pasado tres jóvenes fueron baleados desde una camioneta por otro sujeto. Según la información policial, los tres habían salido del boliche Wish donde, al parecer, habrían tenido algún encontronazo con otro grupo. Uno de ellos falleció horas después a raíz de los disparos efectuados.

Días después, y gracias a una cámara de seguridad de una empresa de caudales ubicada en la zona, se pudo identificar al vehículo desde donde se iniciaron los disparos. La policía aprovechó esta información para detener a un sospechoso en el barrio Viajantes, de Guaymallén.

Opiniones (0)
20 de octubre de 2017 | 06:03
1
ERROR
20 de octubre de 2017 | 06:03
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Wildlife Photographer of the Year 2017
    18 de Octubre de 2017
    Wildlife Photographer of the Year 2017
    Lo perdí todo víctimas del terremoto en México
    17 de Octubre de 2017
    "Lo perdí todo" víctimas del terremoto en México