Deportes

Independiente Rivadavia sólo empató con Los Andes

La Lepra mendocina igualó en un gol en su visita a Lomas de Zamora. El Beto Yaqué abrió la cuenta para el Milrrayitas y el goleador Luis Tonelotto marcó la conquista de la igualdad.

En un encuentro que tuvo a Daniel Raffa como protagonista y en el que el Azul terminó sufriendo tres expulsiones, Independiente igualó uno a uno mostrando un irregular desempeño.

En el inicio Alberto Yaqué encontró la apertura del marcador luego de una mala salida de Nahuel Guzmán, y sorprendió en un comienzo que no tuvo claras situaciones frente a los arcos. El arquero Leproso debió tomar el balón con sus manos y en lugar de eso le dio torpemente con la canilla para servirle el gol al delantero Bonaerense. 

La línea de tres en el fondo propuesta por Ribolzi no otorgaba garantías y en la zona media Seltzer y Ortega eran de lo peor. La cara opuesta la mostraban Solís, Coudannes y Romero, con dinámica y criterio como para pensar en la levantada.

La Lepra comenzó a tener la pelota, pero  sufriendo un desorden generalizado, fue y fue en busca del empate. No era claro el visitante, pero por lo menos alejó el peligro del área defendida por el inseguro Guzmán.

El complemento arrojó mejores dividendos para los de Ribolzi que con actitud y entrega inclinaron la balanza. El ingreso de Martín Gómez le sentó bien al equipo y se ajustaron piezas que al inicio del encuentro tambaleaban.

Con la tenencia del balón y el adelantamiento de sus líneas, Independiente ganó confianza y con ello volumen de juego. Llegaría un corner desde la izquierda, que Luís Tonelotto haciendo uso de toda su capacidad goleadora, transformaría en la igualada con una volea. Era el mejor momento del Azul.

Tuvo el segundo Los Andes en la cabeza de Martín y luego la contra de Caballero fue despilfarrada por Gómez en un gol cantado. El pelado intentó tocar dentro del área para Caballero que ingresaba solo y su fallido pase acabó en las manos del arquero.

Solís vio la segunda amarilla al igual que Romero y el partido se desvirtuó. Gómez también se tuvo que ir antes de tiempo y la resistencia de los últimos minutos significó un empate valioso por las circunstancias, pero que de poco sirve para pensar arriba.
Opiniones (2)
8 de Diciembre de 2016|17:58
3
ERROR
8 de Diciembre de 2016|17:58
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. que triste son SUFRIDOS!!! te vas a morir en la B
    2
  2. Te quedás sin ascender de nuevo leproso amargo, a quien vas a traer ahora? no te dás cuenta que se ponen tu camiseta y quedan helados y no pueden jugar amargo.
    1
En Imágenes
15 fotos de la selección del año de National Geographic
8 de Diciembre de 2016
15 fotos de la selección del año de National Geographic