Arrancó el paro con piquetes y asambleas en rutas

Productores interrumpen en forma intermitente un tramo de la ruta nacional 9 en Sinsacate, a 40 kilómetros al norte de la capital de Córdoba. Mientras tanto, hay asambleistas que se encuentran a la vera de las rutas. Son pobladores de  las localidades cordobesas de Despeñaderos, Río Primero, Santa Elena y Altos Fierro.

Productores rurales interrumpen hoy, en forma intermitente, un tramo de la ruta nacional 9 en la localidad de Sinsacate, distrito ubicado en el departamento Totoral y a unos 40 kilómetros al norte de la capital de Córdoba, en tanto que en otros puntos se realizan asambleas.

El ruralista Luis Centeno explicó a los medios locales que el corte en Sinsacate se realiza por espacios de alrededor de 15 minutos de un solo lado de la ruta y que solamente no dejan pasar, en ese tiempo, a camiones con cargas de granos y ganado en pie.

Otros grupos de productores autodenominados ’autoconvocados’ se mantienen a la vera de las rutas en estado de alerta y asamblea en los distritos de Despeñaderos, Río Primero, Santa Elena y Altos Fierro, según fue confirmado por la policía.

En la jornada de ayer el único corte, intermitente, se había registrado sobre la ruta nacional 36 en la zona de Despeñaderos, precisaron desde la Policía, y en otras localidades habían adoptado la modalidad de permanecer al costado de la ruta.
Opiniones (0)
16 de agosto de 2017 | 21:25
1
ERROR
16 de agosto de 2017 | 21:25
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
    15 de Agosto de 2017
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial