Deportes

Newcastle y Arsenal cierran la jornada en la Premier

El líder de la Premier League, Manchester United, perdió por 2-0 como visitante ante Fulham. Para el local marcaron Danny Murphy y Zoltan Gera. Además, el escolta Chelsea cayó ante Tottenham por 1 a 0 en otro de los adelantados.

El líder Manchester United tratará de demostrar ante el Fulham, este sábado en la 30ª jornada de la liga inglesa de fútbol, que ha dejado atrás la dolorosa goleada recibida por el Liverpool (4-1) en Old Trafford, el pasado fin de semana.

A pesar del inesperado revés, los 'Red Devils' continúan como grandes favoritos para sumar el que sería su decimoctavo título de campeón de Inglaterra, ya que cuentan con cuatro puntos de ventaja sobre Chelsea (2º) y Liverpool (3º) y tienen un partido disputado menos.

Entre los perseguidores, el Chelsea, en buena forma tras la destitución del brasileño Luiz Felipe Scolari y la llegada del holandés Guus Hiddink, se miden al Tottenham en un emocionante derbi londinense, mientras que los 'Reds' reciben en Anfield al Aston Villa, quinto de la tabla.

"Queremos ganar todo", avisó la estrella del Manchester United Cristiano Ronaldo, intentando levantar la confianza de los suyos, herida tras el zarpazo del último partido.

El adversario esta ocasión parece propicio para una victoria balsámica, ya que el Fulham, noveno de la tabla, fue goleado recientemente por 4-0 en el enfrentamiento de ambos equipos en la Copa inglesa.

Con trece puntos de retraso con respecto al vigente campeón, el Arsenal (4º) parece haber dicho adiós a la lucha por ser campeón, pero su gran objetivo es asegurar cuanto antes una de las cuatro primeras plazas de la Premier y concentrarse en su prioridad, la Liga de Campeones, donde están clasificados para los cuartos de final.

En la parte baja de la tabla, el colista West Bromwich, que está a seis puntos de la zona de salvación, tiene un importante examen recibiendo en casa al Bolton (12º), mientras que los otros equipos en zona de descenso, Stoke (18º) y Middlesbrough (19º) se enfrentan entre sí.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
3 de Diciembre de 2016|12:22
1
ERROR
3 de Diciembre de 2016|12:22
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016