Deportes

Argentinos, en La Paternal, perdió ante Gimnasia de Jujuy

Juan Arraya, a los 14 minutos del segundo tiempo, convirtió el gol del Lobo, que derrotó al equipo que dirige Claudio Vivas 1 a 0. Con este resultado, podría alejarse el técnico del Bicho.

En La Paternal, Gimnasia y Esgrima de Jujuy le ganó este sábado al local Argentinos Juniors por 1 a 0, con gol de Juan Arraya a los 14 minutos del segundo período.

Dispuesto a revertir la pálida imagen que mostró en los partidos que precedieron al de este sábado, por la séptima del torneo Clausura, salió Argentinos Juniors a enfrentar a Gimnasia de Jujuy

Tener la pelota y hacerla circular con precisión y velocidad fue lo que trató de hacer el equipo que dirige Claudio Vivas, aunque ya se sabe que en el fútbol las buenas intenciones no siempre tienen correlato en cada uno de los protagonistas.

Por su parte el “Lobo” de Jujuy, entonado por la goleada que le propinó el último fin de semana a Independiente, por 4 a 1, apostó al contraataque y tuvo en el arquero Gastón Pezzuti a la figura de la cancha. En tres oportunidades durante el primer tiempo, Pezzuti evitó la caída de su valla. Fue ante un remate de Ciro Rius, un cabezazo de Nicolás Pavlovich y un tiro libre de Derlis Cardozo.

La presión de los "Bichos" se acentuó en la segunda etapa, pero careció de "punch" ante un adversario que mantuvo orden en sus líneas y buscó sorprender de contra.

Precisamente, el contraataque funcionó a los 14 minutos, después de que los volantes de Argentinos perdieran la pelota en la mitad de la cancha. Escapó Walter BussE por el sector derecho, le cedió el esférico a Juan Arraya, que no tuvo dificultad para anotar el gol jujeño.

Con empuje, pero sin la claridad necesaria, Argentinos pugnó por el empate, mientras Gimnasia buscó tener la pelota y siguió con su apuesta "contragolpeadora".

Pezzuti volvió a lucirse al contener un remate de Rius y Pavlovich falló en el instante de definir. Además, un "bombazo" de Pavlovich se estrelló en el travesaño, a los 32 minutos.

Gimnasia aguantó y consiguió la segunda victoria consecutiva desde que Héctor Arzubialde reemplazò a Omar Labruna en la dirección técnica.

En tanto, Argentinos se fue silbado y podría alejarse el entrenador Claudio Vivas, dada la magra campaña del equipo..
¿Qué sentís?
0%Satisfacción0%Esperanza0%Bronca0%Tristeza0%Incertidumbre0%Indiferencia
Opiniones (0)
5 de Diciembre de 2016|22:19
1
ERROR
5 de Diciembre de 2016|22:19
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016