Deportes

Rodríguez: "He hecho méritos para ser capitán y merezco respeto"

El volante del Atlético de Madrid, que recientemente tuvo un cruce con el nuevo entrenador Abel Resino, reconoció haber cometido errores pero pidió que se valore su trayectoria en el club. “Es un jugador que le cuesta mucho asimilar los cambios”, había manifestado hace unos días el DT, que también fue criticado por Agüero.

El volante Maximiliano Rodríguez intentó ponerle fin a la polémica con el nuevo entrenador del Atlético de Madrid, Abel Resino, al reconocer sus errores y pidió respeto por la trayectoria que posee en el club. Mañana el conjunto madrileño se medirá ante Mallorca.

“He hecho méritos para ser capitán y merezco un respeto”, pidió el mediocampista derecho, quien a su vez fue criticado por el técnico por su actitud en el partido de Champions League ante el Porto, cuando se retiró lentamente al ser sustituido. La urgencia pasaba por la necesidad del Colchonero de dar vuelta la serie de octavos que finalmente perdió.

"En fútbol hay que entender mucho más las cosas y Maxi es un jugador que le cuesta mucho asimilar los cambios. Tendrá que acostumbrarse, porque no voy a cambiar en ningún aspecto con nadie. Las decisiones que tome las tomaré siempre porque entiendo que son lo mejor para la entidad. Y sea la decisión que sea la seguiré tomando. Nada me va a impresionar ni hacer cambiar", había asegurado Resino hace una semana cuando lo consultaron sobre el comportamiento del ex Newell’s y Espanyol.

Recientemente, Sergio Agüero también criticó al nuevo DT por haber dejado en el banco al uruguayo Diego Forlán y tuvo respuesta de parte de Resino: “Yo lo que digo, lo digo en el vestuario. Mis códigos son en el vestuario y siempre se van a quedar ahí”.
Opiniones (0)
24 de Junio de 2017|13:20
1
ERROR
24 de Junio de 2017|13:20
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    El festejo de los hinchas xeneizes en el Obelisco
    21 de Junio de 2017
    El festejo de los hinchas xeneizes en el Obelisco
    Incendio en Londres
    14 de Junio de 2017
    Incendio en Londres