Deportes

Pálido empate entre Godoy Cruz y Gimnasia de La Plata

El conjunto Tombino igualó en un tanto con el Lobo platense, en el estadio Malvinas Argentinas. Ganaba el local con gol de Víctor Figueroa, pero en el complemento Francisco Dutari marcó la paridad en contra de su propia valla.

Godoy Cruz Antonio Tomba dejó escapar una gran chance de escaparle un poco más a la zona roja de los descensos y las promociones. Sin embargo, el Expreso mendocino no pudo lograr la meta y empató 1 a 1 con Gimnasia de La Plata con goles; para el local de Víctor Fuigueroa, en tanto que Francisco Dutari en contra estampó el resultado final.

El Tomba se durmió en los laureles y se le escurrió como arena entre las manos los tres puntos que estaba consiguiendo hasta el gol de la igualdad platense. Manejó los hilos del encuentro en gran parte, pero comenzó a especular luego de ponerse en ventaja y terminó pagando caro sus errores.

Había marcado el camino del triunfo Tombino Fuigueroa, quien entró por detrás de todos los defensores visitantes sin ningún tipo de marca y abrió la cuenta a los 17´ para Godoy Cruz.

A partir de allí, casi sin despeinarse, el local controló las acciones del cotejo sin correr peligro en su meta. Es más, tuvo las situaciones más claras para aumentar las cifras en el marcador, pero la falta de puntería de sus punteros impidió concretar el segundo tanto.

En el complemento, Gimnasia de La Plata salió con un poquito más de ímpetu, aunque la falta de ideas a la hora de asechar el arco defendido por Nelson Ibáñez, no le permitieron llegar a la igualdad en los primeros minutos.

El Tomba volvió a mostrar un poco de claridad de tres cuartos de cancha hacia arriba, pero otra vez erró en el último toque y el Lobo aprovechó al máximo las oportunidades dilapidadas del conjunto dirigido por Diego Cocca.

Cuando el encuentro había entrado en un bache futbolístico total, llegó la hora del agua fría para el local. Centro preciso de Mariano Messera de derecha al medio, Dutari se lleva por delante el balón dentro del área chica y así a los 27´ el cotejo se ponía 1 a 1.

Los minutos corrieron y los nervios en Godoy Cruz terminaron por hacer que las cosas no salieran del todo bien. Encima en la última acción del cotejo lo tuvo Franco Niell, aunque su remate fue muy defectuoso y se fue afuera por poco.

El Tomba regaló dos puntos a un rival que vino a hacer su negocio. No perdió el elenco mendocino, pero dejó muchas dudas de cara a lo que se viene teniendo en cuenta del rendimiento de juego mostrado.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (16)
3 de Diciembre de 2016|16:45
17
ERROR
3 de Diciembre de 2016|16:45
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Por favor, les ruego a los q no coinciden conmigo, miren de nuevo el partido, y miren las veces que el Uruguayo tuvo que pelear una pelota por arriba, a cuanta distancia quedaba de la pelota, ya que no me creen a mi, por favor revisenlo, si puedo, yo voy a anotarme los minutos y las jugadas asi se los paso y les hago mas facil la tarea. De Dutari, las 2 jugadas q ya nombre no hace falta q se aclare nada más. Padrino Tombino estoy de acuerdo con vos, por lo menos somos 2 q vimos lo mismo, la garra no sirve si no tenes lo minimo necesario para jugar.
    16
  2. Viejo sos un nabo igual que los de Tyc. Cerra la boca, no te metas en el foro este de hinchas en serio. Seguile lamiendo las botas a los porteños seguro que dormis en tu pieza con una foto del equipo de TyC Sports. Tomatelas hincha del diario del Lunes!!!!
    15
  3. Estoy por ciento con Tomba Bs As, ya sacar "los dos" centrales, y especialmente al Uruguayo, se nota que los que hablan de "garra" n, ahora te hagarran dos rapiditos y uno con un poco de talento, y la garra , sabes donde la tenes que guardar?,el uruguayo, es Pum para arriba, no sabe saltar, y le pifia a una de tres pelotas que va, encima con Duttari, se chocaban en los costados, porque ivan juntos, y lo dejaban a Valles de central, que salvo un par , porque no les pasaron altas, tuvimos la suerte de no jugar contra nadie, sino nos comiamos un par mas, no seamos marketineros, y dejemos de comprar el "pescado podrido" que venden algunos, Hay que quedarse, y con garra nos vamos de nuevo...URGENTE la dupla Sigali-Franco, el uruguayo, al Banco, y Duttari al Tombita, total ya filmo varios videos "El Turco" ya a algun gil se lo van a encajar...
    14
  4. Como vas a decir que tenes razon porque decis lo mismo que un periodista!! Primero: Son periodistas porteños, y si no sos ingenuo sabras como son con los equipos del interior! Segundo: Te pensas que es palabra santa lo que digan los periodistas de alla?? estas equivocado si es asi (la mayoria no sabe un huevo) son periodistas, no licenciados en futbol, no seas ignorante. Tercero: Vas a la boca? no me importa, yo lo veo de local al equipo, vos sos un porteño mas!!
    13
  5. Yo no soy periodista, y el partido q vi fue el mismo q vos, lo vi por television. Y el comentarista del partido (si, el de tyc, ese si es periodista) dijo entre 4 y 5 veces que sosa le estaba ganando todas por arriba a Martinez, incluida la última pelota q cabeceo antes de q lo cambien (sosa), ojala veas futbol de primera mañana, si pasan los mismos relatos q el partido vas a ver q yo como hincha estoy opinando lo mismo q un periodista, no digo cualquier cosa. Si vos escribis y decis q digo boludeces, yo puedo escribir lo q yo ví. Dentro de 2 domingos yo voy a la Boca, vos vas a ir???
    12
  6. DT y jugadores tomen conciencia que hay una hinchada que quiere permanecer en primera A, por favor pongan ACTITUD y jueguen por la camiseta......y si ven que no pueden vayansé y delen lugar a otro que si lo quiera...
    11
  7. Flaco! fue lo mejorcito el uruguayo! Deja de hablar boludecez por Dios! Si no sabes de futbol lee y no escribas. El problema esta en el trato de la pelota y las ganas hermano! Alenta y deja de boludear
    10
  8. Por q no lees mi comentario antes de hablar, mi queja hacia Cocca es sola y únicamente por los 2 centrales, esta haciendo un laburo barbararo, estamos con un equipo bien armado, cuando queremos jugar (el ejemplo es este partido, todo el primer tiempo y despues del empate de gimnasia, le regalamos todo el principio del segundo tiempo) jugamos barbaro, pero lo arruina al dejar al Uruguayo y a Dutari metiendola para el otro lado. Hasta q no vuelva sigalí, hasta Franco y Santander serían mejores centrales. Retipo, unico error de Cocca, se tiene q dar cuenta, por favor!!!!
    9
  9. SI PARA EL INFELIZ Q DIJO EQUIPO FRIO. Q IMBECIL SOS PRIMERO SOS CAGON PORQUE SI TENES HUEVOS ANDA A APRETAR VOS SOLO INFELIZ, Y SEGUNDO SEGURO SOS DE LOS TARADOS Q ARMO KILOMBO CONTRA LOS TUCUMANOS O SEA NO SOLO TE REGALAN LA ENTRADA SI NO Q TAMBIEN ROBAS INTERNET DE ALGUN LADO FRACASADO PORQUE NO TE APRETAS UN HUEVO MARACA DE MIERDA
    8
  10. OJO, NO ERAMOS EL MANCHESTER NI TAMPOCO SOMOS LOS AMARGOS LEPROSOS AHORA. LO Q SI CREO Q COMO COMENTAN ANTES NOS ESTA FALTANDO ACTITUD, NO HUEVOS, ACTITUD MENTALIDAD GANADORA. QUE LOS JUGADORES SE CONVENZAN DE UNA VEZ Q NADIE ES MEJOR Q ELLOS, COCCA CREO Q TODOS ESTABAMOS ESPERANDO UN CAMBIO SOBRE TODO PARA CAMBIAR LA MENTALIDAD, CREO Q TENDIRAN Q HABER SIDO ANTES PERO BUENO TODAVIA ESTAMOS TRANQUILOS Y NO DEPENDEMOS DE NADIE MAS Q DE NOSOTROS
    7
En Imágenes
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
28 de Noviembre de 2016
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016