Deportes

Santoro: "Cuando la batalla es desleal, es mejor irse"

En su última conferencia como DT de Independiente, Pepé se despidió con un singular mensaje. Además, afirmó que no se va peleado con los jugadores.

"Uno siempre quiere dar batalla, pero cuando estas no son leales, es mejor irse", expresó en forma enigmática Miguel Angel Santoro, en lo que fue su última conferencia de prensa como DT de Independiente, una vez consumada la goleada 4-1 sobre Newell´s.

"Me voy feliz porque a partir de ahora disfrutaré a mi familia. Le agradezco al presidente del club (Julio Comparada) que quiere que me quede en la institución, pero la situación me desgastó y cansó", manifestó el entrenador, quien negó estar distanciado con los integrantes del plantel profesional.

"Es mentira esa versión periodística que circuló que yo estoy peleado con los jugadores", manifestó enfáticamente. "La decisión de irme ya está tomada. Es lo mejor para la institución, porque no pudimos sostener un proyecto que teníamos", aseguró Santoro.

"Qué puedo decir de la gente", manifestó Santoro, quien agregó: "Les debo todo y los llevó en mi corazón también. Es recíproco el afecto. Lo doy hoy es un recuerdo que no tiene precio", agregó.

A partir del lunes se hará cargo del plantel Fernando Cáceres, quien será el encargado de dirigir el amistoso de la próxima semana ante River, en Salta.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
5 de Diciembre de 2016|01:21
1
ERROR
5 de Diciembre de 2016|01:21
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016