Deportes

Los Pumas Seven se preparan para Hong Kong y Adelaida

El combinado argentino de rugby de la modalidad parte mañana rumbo a Asia para iniciar el circuito organizado por la Internacional Rugby Board.

El seleccionado argentino de seven, reciente subcampeón mundial, comenzó a entrenar con vistas a las etapas de Hong Kong y Adelaida del circuito organizado por la International Rugby Board.

El equipo concentró en un hotel de la localidad de Del Viso y practicó, en doble turno, en la sede de Pinazo, perteneciente al club Belgrano Athletic.

El entrenamiento comenzó con una entrada en calor a cargo de Pablo Millikonky, fisioterapeuta del equipo, para luego dar paso a ejercicios en el juego de a tres. Luego efectuaron movimientos defensivos y culminaron con el ensayo de toma de decisiones.

Por la tarde, en el mismo lugar, ensayaron ejecución y recepción de salidas, jugadas de defensa y movimientos generales.

Mañana, a las 14.05, en el vuelo QF018 de la línea aérea Qantas, el equipo argentino partirá rumbo a Hong Kong.

Martín Bustos Moyano, jugador del Córdoba Athletic, se refirió a la próxima etapa del Circuito: "en Hong Kong tenemos una zona pareja. Tanto Tonga como Portugal tienen grandes jugadores y son duros físicamente. Por otro lado, Hong Kong puede ser el equipo más débil, pero son locales".

Y agregó: "en Adelaida tenemos un grupo más duro. Si bien Francia en la Copa del Mundo no tuvo un gran papel, es un rival que siempre nos complica. Fiji es una de las potencias, mientras que Escocia es otro equipo que no sabés con que te podés encontrar y últimamente han mejorado bastante".
Opiniones (0)
8 de Diciembre de 2016|12:53
1
ERROR
8 de Diciembre de 2016|12:53
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic