Deportes

Brzezicki, eliminado en el Challenger de Sicilia

El tenista argentino quedó al margen del torneo italiano de Caltanissetta tras caer en los cuartos de final ante el español David Marrero, por 6-2 y 6-3.

El argentino Juan Pablo Brzezicki resultó hoy eliminado del challenger de tenis de Caltanissetta, Italia, torneo que se celebra sobre superficie de polvo de ladrillo y que repartirá 30 mil euros en premios.

El porteño Brzezicki, ubicado en el sitio número 196 de la clasificación de la ATP, cayó ante el español David Marrero (227) por 6-2 y 6-3, en uno de los duelos de cuartos de final del certamen.

De esta manera, el jugador nacido en Las Palmas alcanzó su segunda victoria en igual cantidad de presentaciones ante el tenista argentino, ya que también lo había derrotado, pero en tres sets, en la edición 2003 del challenger de Santiago de Chile.

Otro de los semifinalistas del challenger es el holandés Jesse Huta Galung (184), quien recientemente actuó para el representativo de su país en la serie de primera ronda de Copa Davis de tenis que sostuvo frente a la Argentina.

El holandés, que le arrebató dos sets al bonaerense Juan Ignacio Chela antes de perder en cinco, derrotó en otro duelo de cuartos al belga Niels Desein (258).
Opiniones (0)
24 de Febrero de 2017|17:13
1
ERROR
24 de Febrero de 2017|17:13
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una visita al Observatorio Europeo del Sur
    23 de Febrero de 2017
    Una visita al Observatorio Europeo del Sur
    Retromobile
    21 de Febrero de 2017
    Retromobile