Deportes

Miguel Ángel Santoro: "Soy un hombre de palabra"

El técnico de Independiente, que decidió dejar su cargo, remarcó al finalizar el partido ante Newell's que, a pesar de la goleada de su equipo, se va porque ya tenía tomada la decisión.

"Soy un hombre de palabra y la palabra está para ser cumplida", precisó "Pepé", que reveló que su renuncia se la comunicó el jueves al presidente del club, Julio Comparada. 

"No lo comuniqué al periodismo durante la semana, pero sí lo sabía el presidente desde ayer. Me intentó convencer y le dije que esto era lo mejor para Independiente", explicó un enojado Santoro.

El ahora ex entrenador del "Rojo" "explotó" ante una pregunta de un periodista en la que consultaba si era cierto que había tenido una charla con sus dirigidos en la que les decía que con otro técnico iba a estar mejor.

Fue en ese entonces que Santoro se enojó y señaló: "Me voy porque estoy cansado de las mentiras. Tengo una familia detrás que sufre, no śólo yo sufro. No se puede trabajar tranquilo si después de los partidos siempre me preguntan si voy a seguir o me voy".

Luego de su respuesta, se levantó y se retiró de la conferencia de prensa ante la atónita mirada del periodismo que aguardaba más declaraciones.

Ante la imposibilidad de convencerlo para que continúe como DT, Comparada le pidió que siga ligado al club y Santoro dijo que iba a pensarlo.

De todas formas, sería casi un hecho que quede vinculado a las divisiones inferiores como lo hizo antes de asumir su primer ciclo como entrenador.

En tanto, la próxima semana Fernando Cáceres, ayudante de campo de "Pepé", se haría cargo del plantel como técnico interino.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
3 de Diciembre de 2016|10:19
1
ERROR
3 de Diciembre de 2016|10:19
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016