Arrestaron a dos hombres en moto y armados

Personal de la Unidad Motorizada de Acción Rápida persiguieron a dos sujetos en moto que negaron a detenerse ante la voz de alto. Apresados en minutos, la policía encontró dos armas de fuego en su poder y uno de ellos podría haberse fugado de la penitenciaría de Boulogne Sur Mer.

La policía logró arrestar a dos hombres que intentaron huir para evitar ser identificados. Ambos estaban armados y con proyectiles listos para ser disparados.

La detención se produjo alrededor de las 18.30, en el interior del barrio UTMA, de Guaymallén. Dos motociclistas de la UMAR -Unidad Motorizada de Acción Rápida- divisaron a dos posibles sospechosos en la intersección de las calles Madreselva y Los Malvones.

Según la información brindada por el Ministerio de Seguridad, los motopolicías dieron la voz de alto para identificar a los sujetos.

Sin embargo, en lugar de detenerse, el conductor de la moto de 110 cm3 apretó el acelerador y trató de huir junto a su acompañante.

Esto hizo que se generara una breve persecusión, puesto que los uniformados lograron alcanzarlos y reducirlos contra el pavimento.

Al ser requisados, los policías encontraron en Darío Ariel Lucero -27 años-, un revólver calibre 32 largo con 6 proyectiles en el tambor, y en Diego Alejandro Sosa -21 años- otro revolver calibre 32 largo especial, con 4 balas.

Trascendió que Sosa podría ser un evadido del viejo penal de Boulogne Sur Mer.

Sosa y Lucero fueron trasladados a dependencias de la oficina fiscal Nº 9.    
Opiniones (0)
21 de septiembre de 2017 | 02:40
1
ERROR
21 de septiembre de 2017 | 02:40
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'