Vestidos de policías y con una orden allanamiento, asaltaron una droguería

Cuatro sujetos perpetraron esta tarde un robo en Ciudad. Utilizando uniformes policiales y esgrimiendo una orden judicial, pudieron ingresar a una droguería y llevarse varios medicamentos y 150 pesos.

Parecían policías de verdad. No sólo porque estaban uniformados de azul, sino que también mandaban como policías y hasta esgrimieron una orden judicial para allanarse fácilmente el camino. Sin embargo, eran ladrones, bien organizados y con un objetivo muy claro.

El robo ocurrió esta tarde alrededor de las 16, en una droguería ubicada en Eusebio Blanco al 646, de Ciudad. A esa hora, cuatro individuos se bajaron de un Citrôen C3 y se encaminaron hasta la puerta del negocio.

Los empleados que los atendieron efectivamente pensaron que se trataba de un operativo policial, puesto que los hombres vestían los uniformes reglamentarios e incluso uno de ellos lo hacía con el uniforme de combate de la fuerza.

"Tenemos orden de allanamiento", indicaron los ladrones y los empleados de la firma abrieron la puerta del local ya que no pensaron en ningún momento en obstruir el procedimiento, aunque se preguntaban por qué se efectuaba.

Pablo Raúl Herrera -27 años- y Gastón Caride -34 años- cayeron en la cuenta de que, en rigor, eran víctimas cuando los supuestos policías desefundaron sus armas y los redujeron fácilmente.

Los cuatro asaltantes no se llevaron mucho en dinero en efectivo, apenas 150 pesos, según se informó desde el Ministerio de Seguridad. Sin embargo, si arreciaron sobre los medicamentos, aunque no trascendió el valor de los mismos.

Rápidamente, los ladrones-policías subieron al Citrôen y huyeron rápidamente de la escena del crimen.     
Opiniones (0)
21 de octubre de 2017 | 23:20
1
ERROR
21 de octubre de 2017 | 23:20
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Wildlife Photographer of the Year 2017
    18 de Octubre de 2017
    Wildlife Photographer of the Year 2017
    Lo perdí todo víctimas del terremoto en México
    17 de Octubre de 2017
    "Lo perdí todo" víctimas del terremoto en México